viernes, 31 de octubre de 2008

SOMOS UN EQUIPO.

(Grajan)

La gente la veo triste, sin alegría, pero debemos olvidar lo que nos rodea y tomar solo las cosas positivas. En momentos difíciles tenemos que levantar la cabeza y que cada uno se sienta orgulloso de ser como es. La colaboración en los malos momentos hoy es la celebración del éxito el día de mañana.
Este video-anuncio ya lo puse hace unos meses, en aquel momento varios lectores me lo agradecieron porque anima, motiva a la lucha diaria y a la colaboración.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un placer haber compartido ésta estupenda tarde bursátil con mi EKIPO, no me queda más que cumplir con mi promesa, ésta noche nos vamos de fiestuki... y vengo a invitaros (que luego no diga el Wanted que no se entera, eh?)
------------------------------
HOTLOOWEEN 2008
pub CAW & GAN entó
Viernes 31 Octubre

Entrada gratis con Carnet LAPYTEAM, GRAJANCLUB y P.M.V.Gsocios
La fiesta más terrorífica ... jajajaja
¿Te la vas a perder?
-------------------------------
SANTAS NO, EH?

http://pmvg-otrasdelanteras-hot18.blogspot.com/

Buén finde ...

Anónimo dijo...

Cawentó amigotes, no me he enterado de que había fiestuky en el LAPYCHAT, joer con las ganas que tenía de encontrarme con los coleguitas y tomarnos unos daikys y unos monkeys y unos pepones y unos jamonazos y unos.... jejeje todos juntos.

Muchos saludos al SRDEOLV, MECA, URRE, ALI, APACHE, LAPY, BUFE, CUATEHOT, ONO y todos los buenos cuates al ALIMÓN.

NOW me las piro al HOTLOWEEN, espero llegar a tiempo y que me hayan dejado alguna perica sana que llevarme a los brazos, jijiji. Si hay alguna yegua para mi fiel SILVER será todo cohonudo. Me pondré el disfraz de VAPIRÓN para morder a más de una, jejeje.

FROM YAMIZMOAHOTLOWEEN, en LASVEGAS STATE, muchos estimos de este cordial pistolero S.S.S.W.

Anónimo dijo...

Entrañable momento de reunion con los Lapyfriends, que pedazo pekadores y pekadoras. Debemos recuperar aquellos momentos de plusvis y daikys con Lapy&friends.
S2!!