viernes, 14 de noviembre de 2008

ANTEVENIO SIGUE CRECIENDO.


Una buena noticia más para Antevenio, sigue creciendo en negocio y en clientes. Es un artículo de Carmen Lopez, nuestra amiga de Ojomarketing.

El Grupo Antevenio, compañía de marketing y la publicidad online, ha incorporado los portales Internautas.org y Barrabés.com a su red de soportes premium. Con dicho acuerdo Antevenio amplía su cobertura del canal de tecnología en 1,5 millones de usuarios únicos más y la del canal de deporte en 125 mil.
Internautas.org es el portal de la Asociación de Internautas, organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo defender los derechos de los usuarios de Internet y fue creada hace 10 años. Según estadísticas, el 75% de los visitantes del portal son hombres y el 54% tienen entre 35 y 49 años. Además, el portal envía un newsletter semanal a 120 mil usuarios.
Victor Domingo, presidente de la Asociación, declaró que: Nuestros asociados han entendido que mantener una infraestructura como la nuestra -con cinco servidores para soportar el intenso tráfico que recibe la página-, tiene un coste y que para seguir incrementando los servicios que ofrecemos a los internautas nuestros ingresos no pueden limitarse a las cuotas de los asociados.
Barrabés.org es, por su parte, una tienda online especializada en deportes de montaña, presente en Internet desde 1996. Sus cifras apuntan a 90 mil usuarios registrados, 122 mil usuarios únicos y 2.450.000 páginas vistas.

No hay comentarios: