lunes, 24 de noviembre de 2008

LOS BLOGS NO SON RENTABLES. (IV)



Como final de estos cuatro post relacionados con la rentabilidad de los blogs quería comentar la parte positiva de los mismos.

Desde que he empezado este blog he conocido gran cantidad de personas muy interesantes y de las que aprendo día a día. Gente que me apoya en los momentos duros y celebra los buenos.

También he conocido emprendedores de éxito y otros que están en camino de serlo, desde la humildad de este pequeño Rincón me han tratado con respeto y aprecio a pesar de no estar a su nivel.

Como resumen podría decir que los blogs no te dan dinero pero si una inmensidad de buenas amistades de las que aprendo muchísimo. También es de agradecer todos los buenos amigos y amigas que leen este blog desde España y cada vez más desde otros lugares del mundo, especialmente quería mandar un fuerte abrazo a mis ''hermanos'' de Sudamérica, los cuales forman un grupo muy importante de lectores de este blog.

Gracias a todos.

2 comentarios:

TOT BOLSA dijo...

Acepto las gracias, si tu aceptas las mias, todos aprendemos de todos, je je je


s222

Anónimo dijo...

Gracias Tino, la unión hace la fuerza, debemos colaborar entre nosotros para poder hacer frente a las grandes, poco a poco lo conseguiremos.
Un fuerte abrazo!!