viernes, 28 de noviembre de 2008

PAGO POR POST LLEGA A ESPAÑA.


Buena información nos muestra Carmen López en Ojomarketing sobre la entrada en España del Pago por Post.
Pago por post, la versión española de PayPerPost y ReviewMe, se ha lanzado en nuestro país. Este servicio hace que bloggers y anunciantes se pongan en contacto permitiendo que los segundos distribuyan su publicidad a través de ciertos blogs y que los autores de estos reciban ingresos diarios.
Así, los anunciantes podrán distribuir sus notas de prensa, promociones o productos entre los blogs asociados y los bloggers podrán obtener ingresos escribiendo un post relacionado con el anunciante. Asimismo, los bloggers podrán colocar banners en su sitio web los cuales despliegan un formulario para contratar los servicios del blogger cuando se hace clic sobre él.
Sin depender del número de visitas que reciba el blog, el anunciante se ve beneficiado a través de los enlaces que mejoran su situación en los buscadores. Además el anunciante puede especificar cuantos enlaces quiere y diferentes URLs por cada uno de ellos.
Los bloggers interesados pueden registrarse en el servicio de manera gratuita. La compañía no cobrará comisión a los anunciantes por los servicios de mediación entre ellos y los bloggers hasta el próximo día 1 de enero.

2 comentarios:

P.M.V.G dijo...

Esperaba encontrarme la gráfica semanal que tan interesante postea el Sr.Grajan todos los viernes, pero debe estar aún en el horno.

El market aún sigue de rebotín gracias al DIA DE GRACIAS de los americanos, pues habrá que darles las idem. THANK YOU MIRICAN.

Llegó el esperado Viernes, pies para que te quiero… llevarme de fiestuky … He de pedir perdón al Sr. Wanted, pues le prometí una fiesta … pero no he tenido tiempo de organizarla, la dejaremos para el siguiente Viernes dia 5 para que me de tiempo de convocar a las chicas en OTRAS DELANTERAS y citarlas para el CAW & GAN-ENTÓ.

Había pensado en organizar una fiesta de la espuma (sobró mucha espuma de la última fiesta de la cerveza y el níscalo en HOTOBERFEST y no están los tiempos para desperdiciar nada, elegiremos a MISS CAMISTETA MOJADA. (Propongo pasar por la oficina LAPY antes, si ud. Se decicen y el tiempo lo permite)

Mientras la organizo y para que no se aburra el Sr. Wanted ni lo pillen para hacer alguna mudanza con el bueno de SILVER, le dejo de debéres como OJEADOR nº 2 de P.M.V.G la tarea de estudiar a nuestro rival del Sábado GETAFE: Cintia y así dispondrá de más ventaja a la hora de acertar la PORRA DEL PARTIDO: GETAFE- REAL MADRID que ésta semana va cargadita con buenos premios.

Todo el que quiera puede participar en la porra (aunque sea del Farca o de otro equipo) jeje

Deseando mucha suerte a todos los CUATES/AS del BOLSIMETRO, Felicitando una vez más al amigo Grajan y su rincón por su nuevo RANK y deseando que pasen todos un feliz fin de semana se despide S.S.S.C.HOT in L.V. from PARTYGO in LISOSMEESPERAN. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues si buena amigo, la grafica esta en el horno o.....el horno esta en la grafica porque estan calientes, calientes.
Sus fiestukys son conocidas internacionalmente, espero su invitacion lo antes posible.
El bolsimetro esta raro, la semana que viene sera interesante para saber si habra Rally del turrón o pasaremos un fin de año joio en los markets.
Gracias por lo del rank pero creo que mi posicion esta un poco alejada de de los mejores como ustedes, todo se andara, vamos con calma.
Saludos.