jueves, 4 de diciembre de 2008

LA BOLSA OFRECE BUENAS SENSACIONES.

(Grajan)
Buenas sensaciones en la bolsa por lo menos en el corto plazo. Me fijo especialmente en una cosa, cuando la tendencia era fuertemente bajista los días empezaban con alzas y terminaban bajando, puede interpretarse como subidas artificiales para soltar papel con precios más elevados. Ahora pasa al contrario, los días empiezan bajando y terminan subiendo, pensando en sentido contrario al antes comentado podemos pensar que bajan los precios para acumular acciones a precios más baratos.

Pienso que tendremos un final de año mejor que estos meses pasados, esperamos tener una alegría en el año ya que llevamos una época penosa en el mundo bursátil.

8 comentarios:

P.M.V.G dijo...

I N V I T A C I Ó N: A/Attón; Sr. Grajan, lectores del Rincón de Grajan & Lapy boys friends.(Wanted, Uno,Meca, Alij ...etc)


*******************************
( "GRAN FIESTA HOT DE LA ESPUMA")

*******************************

Será el próximo Viernes día 05 de Diciembre de 2008
Pub CAW & GAN-entó
4.200 chicas deseando ser MISS CAMISETA MOJADA y 70.000 litros de cerveza para generar la espuma suficiente para mojarnos por dentro y por fuera.
No faltarán los ya famosos Daikicentollos del Sr. Grajan capaces de tumbar a un caballo (Silver) y hasta a su dueño (Wanted).
Éste año el jurado estará compuesto por 6 "miembros" de honor que se encargarán de comprobar el grado de humedad, como la consistencia de la perchonalidad de las candidatas, se trata de las illustres dualidades Sr.Grajan & Sr. Bufe, Sr. Karmaduke & Sr. Wanted y del Sr. Hot & Sr. Thor (de Vic & Thor)
¿ Te la vas a perder ?
Entrada única al CAW & GAN-entó:
con carnet del LAPYTEAM, GRAJANCLUB Y P.M.V.G Socios.
¡Os esperamos!
(Imprescindible venir con el bañador y chubasquero puesto.)
¡ MUY IMPORTANTE ! (leer)


*Pido perdón por no haber cumplido el protocolo y haber avisado con 3 días de antelación (Os cuento en el siguiente post el porque..)
*Si es posible nos concentraremos a las 15:35 en el LAPY CHAT.
*Ésta no se trata más que de una fiesta virtual para los amigos y lectores de éste blog, nada mas lejos de la realidad.. ¡ POR DESGRACIA ! Además para acceder a dicha fiesta hay que COMPRENDER y ACEPTAR ser mayor de 18 años.
******** Reiteramos, ¡SANTAS NO !.************* (S.S.S.C.Hot)

P.M.V.G dijo...

Para todos los que tenéis blog:
Os cuento......

PESADILLA EN BLOGSTREET (1)

Voy a acceder a mi blog como cualquier día, y veo que una sección ( SERV.WEB ) se ha borrado,

***********************************
ESTE BLOG SE HA BORRADO Y LA DIRECCIÓN URL NO ESTARÁ DISPONIBLE PARA NINGÚN OTRO

A Lo que añaden al final:

¿Porqué no encuentro mi blog?

***********************************
Imaginaos como me quedo al leer ésto, todo el trabajo dedicado al blog tirado por la borda en un momento......

P.M.V.G dijo...

PESADILLA EN BLOGSTREET (2)

Ésto debe ser una broma, pensé... pero por más que quería acceder a él, tanto por configuración como por los distintos enlaces no me estaba permitido.

¡SIMPLEMENTE HABIA DESAPARECIDO ...O LO QUE ES PEOR BORRADO!

Me pongo a investigar, y puedo conocer de mano de BLOGGER que mi BLOG SERV.WEB ha sido INHABILITADO por ser un blog NO DESEADO.

Cito textualmente las palabras de BLOGGUER
***********************************
¿Por qué está inhabilitado tu blog?
Si tu blog está inhabilitado, aparecerá en el escritorio, aunque no podrás hacer clic para acceder a él. En tal caso, se te concederá un período de gracia durante el cual podrás solicitar su revisión y posterior recuperación. La inhabilitación es el resultado del proceso llevado a cabo por nuestro sistema de clasificación automatizado, que ha identificado tu blog como no deseado. Debido al carácter automatizado de este sistema, se producirán necesariamente falsos positivos, si bien trabajamos constantemente para mejorar nuestros algoritmos y poder evitar esta circunstancia. Si tu blog no es del tipo no deseado, se trata entonces de un falso positivo, por lo que te pedimos disculpas. En tal caso, por favor, envía un mensaje al servicio de asistencia de Blogger para que revisemos y restauremos tu blog. No olvides indicarnos la dirección URL del blog en cuestión.
***********************************
CAWONTÓ, ¿Qué he hecho yo para merecer ésto?

P.M.V.G dijo...

PESADILLA EN BLOGSTREET (3)

Pues nada, como loco empiezo a enviar mensajes a BLOGGUER y empiezan a chulearme con que no ofrecen ayuda en ESPAÑOL,

Una "empresilla como GOOGLE"
-Que tiene sucursales en todo el mundo, incluida ESPAÑA.
-Que ofrece gratuitamente TRADUCTORES WEB on line.

¿No puede ofrecer ayuda en español...?

Pues manos al traductor de GOOGLE me puse y traduje el texto, no sé si me tradució textualmente la sarta de barbaridades que incluí en el mensaje, pero la indignación era mayúscula.

2 día después ni un mail, ni un mensaje de disculpa ni nada de nada......

P.M.V.G dijo...

PESADILLA EN BLOGSTREET (DESENLACE)

Pues el desenlace, ésta vez tiene un final feliz, mi blog.. igual que desapareció ha aparecido por arte de mágia.

Pero vuelvo a hacer pública mi protesta en éste RINCÓN

-Sres. de BLOGGUER, estamos de acuerdo que uds. ofrecen un servicio gratuito como es el blog pero el trabajo diario que hacemos los "webmaster" de dichos sitios, merecen el respeto necesario como para AVISAR en caso de:
1º- Nuestro blog sea NO DESEADO (Lo dudo)
2º- Hayámos incumplido alguna norma suya (cosa que no creo)
3º- Porque le salga las pelotas a BLOGGER de retirar el blog(lo más provable)

¡Ésto es lo que tienen los servicios gratuitos!

- fin-

un abrazo y gracias por escucharme :-) (Cabreado me he)

S.S.S.C.H & V

Anónimo dijo...

Intentare ir a la fiestuky que ha preparado, Mr.Hot.
Los Daikicentollos los llevo yo.
Estos de Google ya me han hecho alguna jugarreta a mi tambien, no intentes mandarles nada porque te dicen que vayas a los foros a preguntar. Además todo en ingles, mas omenos te vas enterando pero cosas tan importantes como las reclamaciones deben estar en tu idioma. jejeje y tiene usted razon con el despliegue de medios que hacen en traductores, youtubes ,etc,etc es un nivel muy bajo que no te contesten en tu idioma y alguien de carne y hueso sino una simple maquinita con un mensaje automatico.
Espero que este recuperado del susto amigo.
S2!!

Anónimo dijo...

Jejejejejejeje que buenos enlace pone usted,jajajaja, espero que las susodichas nos acompañen en la Pepofiesta. Con tanto calor hay que remojar el tema.
S2!!

Anónimo dijo...

BENDITA TRILOGY SANTA-GRAJAN-BUFE, GENIAL DUALITÉ HOT-VIC&THOR (éste era el Dios del Trueno y llevaba un martillo Urú el tío). Ya te he dicho en nuestra casa PMVG, amigo HOT, que pongo a tu servicio mis dos COLTS por si hay que ir a darle un escarmiento al Matón Blogger, se le van a quitar las ganas de ir hodiendo a la peña. !!BLOGGER NO NOS TOQUES LOS EGGS NI NUESTROS BLOGS¡¡

FIESTUKYYYYY, mola la fiesta de la espuma de tomorrow, ya lo creo amigotes, y estoy encantado de participar de jurado con "miembro" para ver el grado de humedad en pechonalidad y peponalidad, jijiji, disculpen la guarrerida española halllll, jejejejeje. Allí estaré a la voz de quiero mi parte de pericas y mi parte de daikis y mi parte de birras. SANTAS NO OF COURSE, y amigas de SANTAS tampoco que luego les van con el cuento, sólo churris de refresco para divertirnos, jejejeje, joer como nos lo vamos a pasar amigotes. Por supuesto comprendo y acepto lo de los 18 años, yo creo que nos vendrían bien unas cuantas peris de la sección otras delanteras del honesto y beatífico HOT, jejeje.

FROM TOMORROWALAS15'35ENLAPYCHAT, en 1-2-1-2ENFORMAESTOYPARAELFIESTUKY STATE, muchos estimos y muchos riros de su cuate S.S.S.W. & KARMADUKE OF COURSE.