lunes, 1 de diciembre de 2008

LA PUBLIDAD ON LINE ENTRE LOS SECTORES MAS ATRACTIVOS PARA CREAR UNA EMPRESA.


Puromarketing nos ofrece una alternativa de negocio a los emprendedores con altas probabilidades de éxito, ésta es la de crear una empresa relacionada con la publicidad on line.

Publicidad online y nuevas tecnologías, formación 'outsorcing' industrial, servicios jurídicos y energías renovables son los sectores económicos donde es más interesante crear una empresa en el momento actual, según un informe elaborado por Affirma Abogados&Consultores.

"En tiempos de crisis tienes que tener muy clara la idea de negocio y no equivocarte, pues hay poco tiempo para rectificaciones", indica el director general de Affirma, Carlos Zambudio.
Así, el informe destaca que ser emprendedor durante la actual crisis es posible, ya que los momentos de depresión económica traen cambios y la llegada de nuevas oportunidades de negocio.

En concreto, la publicidad a través de Internet es un sector cuya inversión anual en España supera los 310 millones de euros y crece fuertemente. Los sectores que más reclaman este nuevo tipo de publicidad son finanzas, turismo y servicios.

2 comentarios:

TOT BOLSA dijo...

hola grajan

como se presenta el puente, que ya me falta poco para las vacaciones, je je je

como funciona el tema del blogroll ??

s22

Anónimo dijo...

Hola Tino!!
Pues si, con ganas de tener un finde largo como este.
El Blogroll lo puedes poner en tu blog con las opciones de blogguer.
En el podras poner los blogs que lees y te actualiza la ultima entrada de cada blog.
S2!!