miércoles, 9 de julio de 2014

MOVIMIENTOS EN MI CARTERA BURSATIL A 9-7-14.






Me encanta la bolsa, con sus subidas y sus bajadas, sus ganancias y sus pérdidas, pero lo que no puedo aceptar es que las cuentas de las empresas no sean reales a pesar de los supuestos controles a los que se someten.

Despues de vender Ence retiré un 10% de mi inversión en bolsa, despues de mi última venta de Neuron retiro otro 10%, voy a concentrar mi inversión en menos valores, algunos con gran riesgo pero estimo con gran potencial, aunque visto lo visto uno ya no se puede fiar de ningún resultado empresarial presentado.

Con las ventas realizadas este año tengo unas pérdidas equivalentes al 35% de las ganancias del año pasado, por lo que prefiero recuperar parte del capital.

Pienso que la economía irá a mejor y los ''resultados'' mejorarán. Aunque os doy un consejo, no busqueis gurus a los que seguir para  que os hagan millonarios, vosotros solos ya sabeis perder dinero en bolsa.

Mi cartera a día de hoy es la siguiente:

Banco Sabadell - 31%. Precio : 1,84 eur (por acciones entregadas mediante dividendo)

Antevenio - 30%. Precio : 6,00 eur.

Quabit - 19%. Precio : 0,152 eur.

Galq - 13%. Precio : 0,79 eur.

Catenon - 7%. Precio : 2,07 eur.

No hay comentarios: