jueves, 16 de octubre de 2014

VENDO GALQ A 0,34 (-56%)


La bolsa es un casino en donde a veces se gana y casi siempre se pierde. Es fundamental un control eficiente de ganancias y pérdidas para saber que el porcentaje en este juego debe reducirse, las grandes ganancias del año pasado siguen reduciendose y el objetivo de los 9.000 puntos está cada vez más cerca.

Sin duda que GAM era una inversión de alto riesgo, por supuesto que asumía tal situación, las cuentas mejoraban y desde su dirección nos mostraban un futuro alentador pero los últimos resultados con pérdidas semestrales de más de 9 millones de euros me hacen replantearme la inversión.

Esta semana he vendido, retiro el importe en líquido y espero a tiempos mejores.

Por lo que en definitiva he reducido en los últimos meses en más de un 80% mi inversión en bolsa.

La manipulación de los mercados está en grado máximo en las últimas semanas, habitualmente cuando empiezan tendencias alcistas hay bajadas espectaculares en muy poco tiempo para que las manos fuertes puedan llenar sus arcas de acciones a bajo precio.

De todas formas hay mucho nerviosismo y cuando el Ibex llegué a los 8.800-9..000 puntos (mi objetivo de bajada) veremos como se comporta y si decido volver a entrar.

No hay comentarios: