
Los posibles patrocinadores del equipo serían Movistar y BBVA ( enorme colleja a su competidor BSCH si se confirma el fichaje) tendrás como patrón a su querido amigo Flavio Briatore, ¿qué más quieres?, no lo dudes Fernando, habrá dinero y además ingenieros a tu servicio, tu compañero de equipo no te molestará y siempre te ayudará. Mucha, mucha gente en Renault te está esperando con los brazos abiertos.
2 comentarios:
coquee: en algún sitio he leído que el patrocinador será TELMEX y no Movistar. Un abrazo Bufe-Grajan.
Gracias por tu comentario amigo Coquee, pues hay varias posibilidades, todo son rumores, puede ser k a Telmex tb le interese patrocinar a Fernando Alonso, no creo k le falte gente k ponga pasta.
Un abrazo.
Publicar un comentario