lunes, 25 de agosto de 2008

COMPRO PRISA A 6 EUROS.


En estos días de agosto tan tranquilos por la cantidad de gente que está de vacaciones, voy a mover un poco el salero comprandome unas Prisas.

Un valor que ha bajado un 53% en el año, posiblemente por su excesiva deuda pero yo considero que tiene buenos fundamentales. Se está a la espera de que se venda Digital +, antes del 15 de septiembre tienen que presentarse las ofertas. Es una buena época para ver si sale bien lo de ''comprar con el rumor y vender con la noticia'', veremos si sale bien.

Además su gráfica está haciendo una figura de H-C-H invertido, de confirmar, su objetivo podría estar cerca de los 10 euros. Todo esto son solo pensamientos y posibilidades, espero que salga bien. Por supuesto dejo puesto stop-loss de venta.

Ahora tengo Repsol y Prisa en cartera, las seguiré con atención.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena compra las PRISAS amigo GRAJAN, espero que se te disparen y recojas buenas sacas de pipos, éstas son unas de las que me gusta intradiar.

Otros títulos que me gustan son FER (32 €), GAMESA (29,50), SYV (11,80), SLR (4,90), AVZ ( 1,30-1,35), EVA (11,50), ZOT (13,20)... buenos algunos hay que me hacen tilín.

Con éstos no quiero formar una cartera, son algunos de los que tengo preparados para si se ponen a precio echarles el lazo y si se puede llevarme la recompensa. ¡¡OJALAY!!

SR. BUFE, que sus REP Y PRS les den muchas alegrías, casi tantas como el día que descubrió el PEPOLUNAR de la SIMPÁTICA JANE, jejeje. Estimos sinceros amigo.

FROM La Plaza de la Lealtad, en MAD, Reino de los EUROCHAMPIONS, saludos de S.S.S.W.

GRAJAN dijo...

Hola Wanted!!
Supongo que despues de las vacances tendra las pistolas morenas y preparadas para cazar forajidos.
El market esta complicado pero hay que darle un poco de marcha a esto, que la gente esta un poco parada.
S2!!

TOT BOLSA dijo...

Buena cosa la compra en Prisa, yo sigo de vacaciones hasta la semana proxima, y vere que hacer con las sover, que van de culo

Suerte con prisa


s2


tino

GRAJAN dijo...

Hola Tino!!
Espero tener suerte con las Prisa, por lo menos bailo un poco y veo si puedo sacar unas plusvalias.
S2!!