viernes, 29 de agosto de 2008

EMPIEZA LA LIGA DE FUTBOL.




Si sois forofos del Madrid ya sabeis que teneis la mejor información en Peña Madridista Vegas del Genil, al frente está el capitán Victor, alias Hot.

Ha actualizado su blog de una manera excepcional, moderna y cercana al lector.

Está en proyecto la ampliación de la taberna, donde habitualmente charlan sus chicas, ellas son blancas, blancas de corazón.

Suele revolotear por la zona un pistolero llamado Wanted, pero no os asusteis, os ayudará siempre que lo necesiteis.

Desde El Rincón de Grajan le damos un fuerte abrazo a esta Peña Madridista para que empiece la temporada con mucho ánimo.

3 comentarios:

V. S dijo...

Menuda sorpresa me he llevado ésta mañana, al hacer mi repaso a la actualidad diaria, entre lo que se ha convertido ya en mi lista habitual de lectura matutina y que como no... incluye éste estupendo blog. (Emocionado me ha Sr. Grajan)
Un bonito reconocimiento a una humilde Asociación, la cual nació hace un año, recién cumplido el 17 de Agosto, la cual crece día a día en nº de adeptos, en gran parte debido a los buenos resultados cosechados por el Real Madrid, pero principalmente por el buen hacer de su directiva, la cual ha sabido contagiar el bonito espíritu peñista y levantar una Asociación desde un saldo inicial 0 patatero.
Contamos con 64 socios, una sede (en alquiler) de 80 mt2 acondicionada con un gran proyector 1.40x90 y una TV 42”, que hacen el deleite de todos los madridistas.
Pero si cabe destacar la labor de la Asociación, es en la cantidad de Actividades que ha sido capaz de realizar en un año , gracias a una estupenda gestión y a un apropiado fondo de rotación , lo que ha hecho posible que aún siendo las cuotas de socio irrisorias (sólo 10€) , hayamos podido hacer entre otras actividades 1 VIAJE A MADRID, 2 FIESTAS, CENA ANIVERSARIO, UNA CRUZ DE MAYO con una fiesta en la nave multifunción de LAS VEGAS (Del Genil), PRODUCCIÓN DE NUESTROS PROPIOS POLOS BORDADOS con el escudo de la Peña , sus propios LLAVEROS , PANCARTAS, BANDERAS, y hasta ABANICOS para las Sras., y por último… disponer de su propia WEB, la que nos ocupa en éste post y a la cual he de decirle a todo el mundo, que éste Sr. Tiene mucha culpa, de su nacimiento, ya que fue el que me presentó la plataforma BLOGGUER, la cual no conocía, y que sin ella hubiera tardado más en poder salir a Internet , debido a la escasez de recursos con los que contábamos al principio.
Así que gracias al Sr. Grajan, a Blogguer.. y también a mi dedicación diaria (al César lo que es del César), en Octubre nació madridistasvegasdelgenil.blogspot.com, la cual tuvo una excelente aceptación por todos Uds. (BUFE, WANTED, ALIJAD, PSP71, SANGREBLANCA..etc.) y navegantes en general, más y menos madridistas de todo el mundo, (a más de uno le salían ronchas.. pero no visitaba, como el caso del amigo UNODEOLVERA), lo que me dio fuerzas a poder emprender éste gran reto, de construir la nueva pmvg.blogspot.com, un ambicioso proyecto de unificar 6 blog en uno sólo y en el cual me alegro de no haber muerto en el intento ya que empecé desde construir mi propia plantilla paso a paso.
Actualizarlo es posible gracias a la ayuda de nuestra nueva incorporación al equipo de redacción y a la suculenta nómina que esto conlleva  el Sr. V. Gómez, ya que para mí se me hacía imposible actualizar todos los blog, desde aquí mi agradecimiento hacia él , todo un alarde de compañerismo y saber trabajar en equipo.
Por ponerle un pero... a Bloguer... es lo lento en que a veces se convierte, debido (creo) a la cantidad de FEEDS de los que nutre la información más rabiosa y actual de diversos medios, mal menor contando como hemos dicho que se trata de un servicio gratuito.
Intentaremos seguir en ésta línea y mejorando día a día los problemas.
Muchas gracias, en nombre de P.M.V.G y mío propio, por éste bonito reconocimiento, nuestro Socio Honorifico Web, Sr. Grajan.
*(1)He dejado la nevera repleta de DAIKIS FRESA, CANGREJO, TEQUILA SUNRISE, MOJITO… le serán servidos por la estupenda camarera Sara Jean (Playmate of the Year 2007), la cual está deseosa de que le encuentren el lunar, espero que llegue antes que el tipo del sombrero agujereado, el otro Socio Honorifico Web el Sr. Wanted, he dejado suficientes para un regimiento, pero ya se sabe la sed que trae de estar persiguiendo cuatreros.
*(2)Sr. Wanted y Grajan, agradecería su versión sobre la NEW bandera, su opinión importa, seguro que es más objetiva que la mía. El cuartel Merengón está en marcha. (El enlace al boceto de la bandera está en COMENTARIOS RÁPIDOS/SERV.WEB.
También quiero explicar la errata del logo de la foto, donde pone PEÑA MADRI-L-ISTA. El logo fue creado por mí, pero retocado por un estupendo programador amigo mío, el cual disponía de mejores herramientas que yo en aquellos días, pero... el cual es arraigadamente SEVILLANO…jejeje... el logo fue corregido en su dia, no sé cómo ha tropezado con el Sr. Grajan, pero me da mucha vergüenza, sino es molestia ponga ud la bandera misma... ¿si? Seguramente será la evolución del escudo, me gustó el laurel al tratarse de un símbolo de Victoria y Gloria.
*(3) Perdón por el gran pedrusco que acabo de escribir, hay días en que se levanta uno charlatán.
S.S.S.C.H. desde L.V.GRANÁ. Muchos Rdos. a los LAPYTEAM.

GRAJAN dijo...

Perdone usted por la foto, he seguido sus ordenes y con mucho gusto la he actualizado.
Solo he dicho la verdad amigo Victor-Hot, el gran trabajo que realizan en ese blog es espectacular y el crecimiento que consiguen, infinito.
La semana que viene comenzara una temporada dura, con Barca y Madrid en plan estelar y un Atletico que va a dar muchas alegrias a su hinchada.
Por supuesto que te iremos dando nuestra opinión sobre este nuevo camino y plan de expansion emprendido por tu blog, todo bien aderezado con unas buenas plusvalías bursátiles(eso espero).
Podrías realizar un Master sobre busqueda de lunares, seguro que a las chicas le gustaría.
Un abrazo amigo Victor, espero y deseo volver a reencontrarnos con todos los Lapyboys&girls.
Saludos.

Anónimo dijo...

Da gusto leer a mis dos CUATES, si señor. Mis websitios favoritos dentro de la NET, todos los días hábiles y también en las fiestas de guardar me paseo ávido por los dos RESORT para informarme (bolsa, empresas, REAL MAD, Delanteras, Pepolunares, etc.) y tomar unos vasos en tan ilustradas tascas con su grata compañía.

Es cierto que sus webpages cada día son mejores y están más completas, me estoy planteando hacerme su manager para crear una franquicia de "DISEÑOS DE BLOGS PARA EL NENE Y LA NENA". La Empresa se podría llamar "TÚ DISEÑA QUE ALGO QUEDA S.L." y el reparto de las rewards como bien sabe el bueno de HOT, sería el 25% PA TOI, el 25% PA OTRO TOI, y el 50% PA MOI, jejeje jeeje menudo vivales estoy hecho.

Muchas gracias SANTAS Y GENIALES DUALIDADES amigos GRAJAN-BUFE Y VICTOR-HOT por su esfuerzo y por hacérmelo pasar tan bien.

Me piro ahora mizmo a la NEWPMVG del GENIUS de GRANÁ el SR. SALAS a tomarme unas birritas.

FROM RINCÓN DE GRAJAN, en TIERRAPLANET (VIA LÁCTEA GALAXY) grande estimos de S.S.S.W.