martes, 12 de agosto de 2008

RTVE ARRASA CON SU PAGINA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS.


Muy contento debe estar Joshua Novick con el numero de usuarios de esta página ya que Antevenio es la encargada de gestionar la publicidad.


Los que siguen estos días los Juegos Olímpicos de Pekín en TVE habrán escuchado en repetidas ocasiones la invitación del periodista Juan Carlos Rivero a ver el espectáculo olímpico en el nuevo portal de Internet de Rtve. La nueva plataforma, que nació sigilosamente en mayo, está sabiendo aprovechar el tirón de los JJOO para catapultarse entre los primeros portales por número de usuarios únicos.

“En lo que va de agosto y gracias a los Juegos Olímpicos, ya hemos rebasado los 1,2 millones de usuarios únicos, con lo que esperamos que el conjunto de agosto tenga un incremento de visitas bastante significativo con respecto a julio”, dijo a El Confidencial, Rosalía Lloret, Directora de Medios Interactivos de Rtve.

En julio, Rtve alcanzó los 1,9 millones de usuarios únicos, una cifra nada desdeñable si se tiene en cuenta el poco tiempo que lleva la web en el mercado. En tan sólo tres meses, Rtve.es ya supone una amenaza para las televisiones privadas. Telecinco y Antena 3, que llevan apostando por Internet desde hace al menos dos años, obtuvieron 3,3 millones y 1,8 millones de usuarios únicos respectivamente en el mismo mes.

No hay comentarios: