lunes, 8 de septiembre de 2008

BESTINVER SIGUE COMPRANDO REPSOL Y VENDIENDO MAPFRE.

(Grajan)
No quiero ser pesado pero nuestros amigos de Bestinver siguen comprando y acumulando Repsoles, en ocasiones se le has señalado como comerciantes de información privilegiada, pero en ningún caso nadie ha encontrado pruebas.
Voy a mantener las Repsol, veremos si los Bestinver tienen un as en la manga.
En cambio siguen vendiendo Mapfre, no deben ver muy clara la situación de las empresas de seguros en este momento.

2 comentarios:

TOT BOLSA dijo...

Hola grajan

Una question , tienes publicado,( no encuentro nada; como estoy hoy de espeso!!) info sobre antevenio, publicadas por ti

A que ratios cotiza ?

Esta mañana te leia en especulacion.org, y comentas que su deuda es "cero" o tiene a c/p

ponme un poco al dia, que veo que la sigues mucho ademas de tener acciones.

Estoy mirando su cotizacion en su pagina, y no se carga bien.

gracias

tino

Anónimo dijo...

En los próximos dias iré poniendo mis inversiones a largo plazo, varios amigos me lo han solicitado, pero que quede claro que yo no soy ningun guru y que coloco aqui mis inversiones porque me gusta compartir mis ideas con los demás.
S2!!