jueves, 18 de septiembre de 2008

EL ÚLTIMO CAPRICHO DE BECKHAM


(Grajan)
No hay nada como un buen coche para este tiempo de crisis.


(El Mundo)
El futbolista David Beckham se ha dado un nuevo capricho. Él es un gran amante de los coches y ahora ha hecho un hueco en su garaje para este espectacular Rolls Royce, que le ha costado más de 400.000 euros. Parece que a sus hijos también les gusta esta nueva adquisición y hemos podido ver a la estrella de Los Ángeles Galaxy llevándolos al colegio en él, aunque seguidos muy de cerca por dos coches llenos de guardaespaldas, y es que los Beckham siempre llevan a sus hijos a todas partes rodeados por fuertes medidas de seguridad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Beckham, como se lo monta el tío, que le pregunten por la crisis a ver si la ha notado o no, jejeje.

MR. GRAJAN, el Market no rebota ni aunque le pongamos muelles, joer que hora final hemos tenido hoy, ha sido de traca, el pánico se mascaba en las cotizaciones. Seguiremos muy de cerca el deambular de nuestro IBEZ. ¡¡Sopórtate ya indicito joer!!

SR. BUFE le comunico que mañana me pasaré sobre las 16h. por el chat del gran LAPY, hace muchos meses que no entro y tengo ganas de saludar a los amigotes. Si le es posible, aunque ya sé de sus múltiples ocupaciones con las pepopericas, espero que nos tomemos algo (daykis) por allí.

FROM IBEZROGELIO QUEPAQUÉ, EN SOPORTESTATE, muchos estimos de S.S.S.W.

GRAJAN dijo...

El Beckham esta sobrado, la Vicky le tira de la cartera pero ni con esas.
El Ibex 35 necesita una Viagra para levantarse o más bien un camión de ellas.
Intentaré estar mañana a las cuatro en Lapytown, yo llevo los Daikycentollos.
S2!!