miércoles, 17 de septiembre de 2008

MODELO DE ''TRES PICOS Y CASA ABOVEDADA.''



Es el modelo que sigue el Ibex-35 desde hace unos años, si tomamos como referencia la gráfica de este índice veremos los siguientes movimientos.

En el año 2004 vemos como la figura hace tres máximos en tres picos, lo siguiente será hacer el tejado de la casa. En el año 2006 vemos el borde del tejado en una figura similar a un H-C-H, en el año 2007 vemos la cúpula de la casa, con semejanza a la cabeza de la figura citada. Ahora estamos a la espera de realizar el segundo borde del tejado, estas últimas semanas hemos hecho un movimiento lento de bajada pero sin realizar el borde de forma completa. Con la fuerte bajada de estos días conseguimos que se acentúe la gráfica.

Por lo tanto para realizar la segunda parte de la casa se debería rebotar y alcanzar aproximadamente los 12.000 puntos y se confirmaría el segundo borde de la figura, CUIDADO DESPUÉS, porque si se confirma lo que digo la continuación del movimiento y siguiente objetivo serían los 8000-9000 puntos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues amigo Grajan yo no veo por ningun lado el rebote, esto ta chungo y va pabajo.
Ciao.

Anónimo dijo...

Santísima TRINIDAD: BUFE-GRAJAN-SANTA, el minirebotín se nos ha quedado sólo hasta las 12h. de hoy los 11.1xx points de IBEZ contado. Luego lo han vapuleado con saña, inquina y malas artes.

Bueno amigo, si ha de bajar cuanto antes lo haga mejor. Ya falta menos para ver sus BBV a 9 leuros como pronosticó.

De todas maneras pienso que falta un buen rebote de 800 o 900 puntos para pillar dinero más caro, veremos.

AXIOMAS: 1. LO QUE HOY PARECE BARATO MAÑANA PARECERÁ CARO.
2. NO HAY QUE IR CONTRA TENDENCIA.

Esto lo pongo para ver si me aplico el cuento yo mizmo, porque hoy me han dado lo mío en PRS y SCH.

Un sincero y solidario abrazo, FROM CHICHARROIBEZ BAJISTA QUEPAQUÉ, EN PERICASTATE, MAD, de S.S.S.W.

GRAJAN dijo...

Hola Guru!!Hace tiempo que no sabia de ti, siempre metiendo caña, jeje. Pues si al final sigue bajando fuerte se habra saltado el rebote, esto indica que la cosa esta muy mal.
S2!!

GRAJAN dijo...

Wanted la cosa esta peligrosilla, de todas formas yo creo que Prisa debe pegar un buen rebote, lo de Digital + y sus buenos fundamentales debe ayudar tarde o temprano. Ahora se debe invertir con calma y no esperar grandes plusvalias en poco tiempo, los precios actuales son muy buenos, Prisa esta en minimos historicos, yo creo que hay que esperar.
Los bancos estan poniendose excelentes.
S2!!

Anónimo dijo...

¿Cuándo éste blog colgará algún gráfico? Todos deseamos ver ésa famosa cabaña, con gráficos es como se aprende mejor.
Saludos

GRAJAN dijo...

Gracias Anonimo por tu sugerencia, es una buena opcion, la tendre en cuenta.
S2!!