jueves, 30 de octubre de 2008

HAY QUE TENER CAPACIDAD DE MOTIVAR.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja

Verás amigo Grajan, me has hecho reir y recordar:

"El servicio militar"

Fuí de los "agraciados" en el deber de honrar nuestra bandera y "servir" a nuestra patria, en los últimos años en que estuvo vigente.

En el periodo de campamento o recluta, había un Sargento, llamado Barroso, el cual me recuerda mucho al directivo de hoy.

Era un HP en toda regla, o al menos lo veiamos así los 2300 reclutas. El paso del tiempo, te hace verlo hasta con cariño, pues su misión era también el motivarnos en ése periodo duro del servicio militar, en el que yo personalmente perdí 7 kg.

Éste Sargento, era el encargado de enseñarnos tácticas de combate, desfilar y hacernos unos "hombres".

Eran habituales sus "putadas" como hacernos flexiones sobre pinchos o piedras, o hacernos marcar el paso sobre charcos.

Cuando empezaba a oir a las tropas dedicarle "los mas cariñosos alagos", intentaba motivarnos con canciones como:

¡Qué polvo tiene el camino!,
¡qué polvo la carretera!
¡Qué polvo tiene el molino, olé, olé!,
¡qué polvo la molinera!

o esta otra dedicada a nuestras novias ....

Ahora si que estamos bien,
tú en casa y yo en el CID,
tú no tienes quén te de...
y a mi si que me dan bien.

Esto conseguia motivarnos y el resultado era muy parecido al final del video, todos llegabamos a nuestras secciones diciendo:

HOY HAY QUE MATAR AL BARROSO,
VOY A MATAR AL BARROSO,
VOY A MATAR HASTA A SU MADRE...jejeje

digo yo... No hubiese sido mejor motivarnos con un pase de 15 dias?..


(Veridico 100%)

Un gran saludo

S.S.S.CH & V DUALITÉ from HISTORIASDELA_p_MILI in BULLMARKETNOMEFIO.

Anónimo dijo...

Me encontré éste video y pensé que te gustaría:

GRAJAN SPIRIT
Un bonito mensaje.

http://www.youtube.com/watch?v=AyFlzeWlESc

Iría perfecto en éste manual del emprendedor.

To Grajan dedicated.s2

Anónimo dijo...

Jeje, recuerdos que valen oro para afrontar la vida.
Gracias por el video, lo pondre en la seccion manual del emprendedor.
S2 pekador.