miércoles, 26 de noviembre de 2008

FACEBOOK LANZA UNA OFERTA SOBRE TWITTER.

(Cotizalia)
Oferta de Facebook sobre Twitter, que nos hace recordar cantidades asombrosas pagadas en años anteriores por empresas cuyo interés no estaba en sus beneficios sino en sus visitas.

500 millones de dólares es mucho dinero, que piensan, ¿amortizarlo con publicidad? la situación actual es complicada, la estabilidad de los negocios se basa en usuarios y visitas pero no se sabe si esto se podrá monetizar en el futuro como para que sea rentable la operación.

Facebook, una de las principales redes sociales de Internet, está en negociaciones con Twitter para comprar esta compañía de microblogging, según informaciones de All Things Digital recogidas por varios diarios internacionales. Twitter, en tan sólo dos años y medio de existencia, se ha convertido en un gran fenómeno tecno-cultural.

En el primer contacto entre ambas compañías se cifró en 500 millones de dólares el valor máximo de Twitter en el mercado, lo que confirma que se trata de una de las joyas de la corona de la web 2.0, la red de información que favorece la interacción con el usuario.
Twitter, nacido en Silicon Valley (California, EE.UU.) en 2006, es un servicio que permite enviar mensajes gratis de hasta 140 caracteres a través del teléfono y tiene en su inmediatez y universalidad su principal fuerza para competir en la red.

No hay comentarios: