martes, 11 de noviembre de 2008

MI VISITA AL FRANK AND FURT.



(Grajan)
Especial visita he realizado hace un par de semanas al Frank and Furt de Ricardo Sancho.
Lo que primero me impresionó fue la exquisita decoración exterior del establecimiento, mucha luz, mucha madera y diseño muy atractivo que hace que la gente se acerque a consumir en el local.
Lo segunda impresión fue la cantidad de gente que había, esperamos unos cinco minutos a que nos atendieran, el sistema es de hacer cola para elegir el menú y pagar, después te llaman y te dan lo solicitado.
El interior son todo detalles, un techo muy trabajado en madera, un reloj de cuco que me impresionó, una armadura de la época medieval y multitud de cosas interesantes que me gustaría apreciarais cuando lo visitéis.
La cuestión del éxito está en la rotación de clientes, hay pocas mesas y poco sitio para estar de pie, comida joven y rápida.
En cuanto a los manjares que se nos presentan, todo muy bueno, maravillosas hamburguesas, excelentes salchichas de distintos tamaños y sabores, cerveza made in Germany, todo esto junto al buen ambiente de música y compañía hace que la estancia en el Frank and Furt sea muy buena y cuando sales es siempre con la intención de volver.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grajan, gracias por visitarnos!... sólo un apunte, desde que estuviste tú han habido cambios...ahora las mesas son mesas normales (mas bajas que las que teniamos) y los taburetes se han sustituido por sillas... otro cambio es que cuando no hay concierto no se precisa el prepago, es decir, se puede pedir desde la mesa donde se atiende por el camarero. Te invito a visitarlo un día más tranquilo, porque creo que fuiste en día de concierto!
saludos,
Ricardo Sancho.

Anónimo dijo...

Gracias por las novedades Ricardo!!
Creo que son una buena mejora para el local y ....por supuesto que volveré, hacia tiempo que no tomaba manjares tan exquisitos Made in Germany.
Un abrazo.