miércoles, 7 de enero de 2009

EMPEZAMOS EL AÑO CON FUERZA.

(Grajan)
Espero que hayáis disfrutado de las fiestas pero lo bueno se acaba y ahora empieza.........lo mejor, tenemos que luchar por las plusvalías, que seguro nos harán muy felices.
Estos días han sido de poco volumen en las bolsa pero yo he hecho mis movimientos, compré y vendí Solaria sacando un porcentaje reducido pero gustoso, seguramente debería haber esperado pero me parece una acción muy peligrosa. También compré BBVA y las mantengo pero creo que esta semana las liquidaré.
El blog exige un esfuerzo mantenerlo actualizado pero que creo tengo adicción y necesitaba comentar lo que pienso, por supuesto os echaba de menos a tod@s vosotr@s, considero que la unión hace la fuerza y todos juntos tendremos más posibilidades de conseguir el éxito.

No hay comentarios: