miércoles, 25 de febrero de 2009

NADAL SE CONVIERTE EN AGENTE 007.


El número uno del mundo se ha comprado un flamante Aston Martin DBS. Un juguete valorado en 275.779 euros, debajo de cuyo capó tiene un todo poderoso motor V12 de 517cv, con el que alcanza una velocidad máxima de 307km/h y acelera de 0 a 100km/h en tan sólo 4,3 segundos.

A sus 22 años de edad Rafa Nadal se ha convertido en el mejor tenista del mundo, y es evidente, que su sueldo le da para comprarse este tipo de coches sin que su bolsillo se resienta demasiado. La adquisición del tenista balear tiene un precio desorbitado, pero las cosas como son: el coche lo vale. Prueba de ello es que el modelo fue usado en la película del agente secreto '007 Quantum of Solace'.

Un Aston Martin de película

El DBS V12 es un modelo de edición limitada que se fabrica desde el 2007. Cuenta con un potente motor V12, usado en los Ferrari y autos de lujo, con 2 bandas de 6 cilindros, en cada lado, que provoca menos revoluciones para que los afortunados, dentro de esta nave, no sientan la fuerza del motor y sólo se dejen llevar por sus instintos.

2 comentarios:

TOT BOLSA dijo...

tengo algo parecido en el garaje, pero no me mola sacar-lo por la calle

je je je

s2

tino

Grajan dijo...

Con las plusvis de los proximos años ya veras, le vamos a hacer la competencia a Nadal.
S2!!