viernes, 6 de marzo de 2009

PRISA ME DA CALABAZAS.


Mi media de compra en Prisa es de 6,23 euros. Ahora está en 1,00 euro, la pérdida latente es de un -83,94%, entre Polanco y Cebrián me hunden. no tengo mucho dinero invertido pero ya es una cantidad apreciable.
Compré Prisa por primera vez y saqué un rendimiento del 12,5%, a continuación volví a comprar indicando el siguiente pensamiento ''Los inversores con experiencia y éxito dicen que no se debe invertir en un valor después de haber tenido plusvalías, según comentan hay que ir a buscar a otro lado''.
Pues nada, espero aprender de una vez y no caer en la misma piedra en el futuro.
Dejo las Prisas en cartera para que duerman el sueño de los justos....o de los injustos.

1 comentario:

TOT BOLSA dijo...

hola grajan, estoy de trabajo hasta la bandera,,, bufff


pero ayer buen subidon de las prisas, espero una pronta recuperacion, tanto de las prisas como de muchas de las mias.

s2