miércoles, 8 de abril de 2009

EL REAL MADRID DE FLORENTINO NO TIENE CRISIS.

(Grajan)

No tiene crisis, claro, desde un punto virtual ya que Florentino Pérez no es presidente del Real Madrid aunque lo parezca. Medios de comunicación deportivos como Marca y As ya están poniendo en sus manos una buena cantidad de fichajes.

Las cantidades que se manejan son estratosféricas, en una sociedad marcada por una crisis galopante, convertir en realidad los disparates económicos que circulan por los diversos medios sería un insulto a los ciudadanos. Otro punto de vista sería el querer tapar la penuria económica con futbolitis aguda, es decir, inflamación del fútbol y por ende invadir nuestros canales de T.V. con partidos a todas horas.

Cristiano Ronaldo 60 kilos, Kaká otros 60, David Villa y Silva otros 60, cifras desorbitadas, las cuales conllevarían a Florentino Pérez a realizar un desembolso descomunal para unas arcas madridistas escasas de efectivo.

Primero deberá llegar a la Presidencia del club y después encontrar el dinero para escoger al jugador o jugadores más rentables.

Se rumorea que el verdadero interés de Florentino es que su empresa ACS se haga fuerte en China, e ir de la mano del Real Madrid le abriría muchas puertas.

2 comentarios:

TOT BOLSA dijo...

hola grajan

algo de razon llevas, si tuviera que fichar una mitat de los que salen en prensa, seria todo un dineral,,, je je je

p.d. llevo un tiempo sin publicar y comentar, el portatil se me havia muerto,,, :( ahorra con el nuevo espero poder estar algo mas activo

s2 y buenas pascuas

Grajan dijo...

Hola Tino!!
Se te echa de menos, era mejor que Florentino nos fichara a unos cuantos ciudadanos por el dinero que tiene pensado usar.
Estoy impaciente por ver tus nuevos analisis.
Feliz Pascua.
Un abrazo.