lunes, 20 de abril de 2009

WEBORAMA ¿BUENA OPCION PARA ANTEVENIO?

(Grajan)

La empresa de soluciones de marketing en Internet Weborama facturó cerca de 8,7 millones de euros en el último ejercicio.

Las inversiones tecnológicas de la compañía, claves del incremento de los resultados y precursoras de nuevos lanzamientos de herramientas en 2009.

En 2008, la actividad de Weborama superó ampliamente el crecimiento global del mercado de la publicidad gráfica online. En el cuarto trimestre, la compañía mantuvo un índice de crecimiento muy sostenido pese al efecto de la situación económica europea.

Las herramientas de Ad-Analytics desarrolladas por Weborama Solution han supuesto una evolución patente con respecto a las herramientas existentes de analítica web para el seguimiento de campañas publicitarias en sitios web. El ad server de Weborama se ha transformado en un referente del mercado y ha conquistado un alto número de nuevos clientes en 2008, entre los que se encuentran, en España, Decathlon, Clickair, El Corte Inglés, Vitaldent, NH Hoteles, AC Hoteles, Caser, Jazztel, Fox TV y Lastminute, entre otros. Además, weborama España ha alcanzado acuerdos con las siguientes agencias: Group M, Universal McCann, Initiative, OMD, Grupo Havas (iglue…), Zenith (Optimedia, Zed Digital y Zenith), Difusión y Audiencias (D&A), Ontwice e Iceberg Media.

Por su parte, W Factory TM, la nueva plataforma de marketing comportamental (behavioral targeting) desarrollada y explotada por Weborama Connection, sustituyó en 2008 a la red tradicional de Weborama y de C-Marketing. Esta plataforma ofrece a los anunciantes la posibilidad de desarrollar un marketing comportamental preciso y eficiente, al tiempo que propone a los soportes nuevas fuentes de ingresos. La puesta en marcha de esta plataforma se traduce en una optimización de los costes por campaña, un aumento de la cobertura de la red publicitaria y la puesta en marcha de nuevos acuerdos de colaboración con soportes a nivel europeo.

Así, en 2009, la empresa tiene previsto lanzar al mercado la nueva herramienta Adperf for Publishers, un ad server que permite a los soportes digitales optimizar sus ingresos publicitarios gestionar sus ingresos de forma óptima. Además, Weborama pondrá en funcionamiento una nueva y revolucionaria versión de su tecnología de marketing comportamental.

Los beneficios de Weborama han sido de 1,457 millones de euros en el año 2008, con un incremento respecto al año anterior del 56,8% y dispone de una tesorería de 2,79 millones.

Tiene un PER en estos momentos de 11,90. Empresa de futuro y gran crecimiento.

Weborama cuenta con más de trescientos clientes en Europa y ofrece sus soluciones en cinco idiomas.

Antevenio tiene todo un sector a su disposición pero debe elegir los compañeros de viaje más adecuados y Weborama tiene una buena carta de presentación.

2 comentarios:

TOT BOLSA dijo...

pues no la conozco nada,,, pero por los numeros suena bien.

Hay pegas en antevenio, en breve publico sobre ello, dame tu opinion.

s2

tino

Grajan dijo...

Habra fusiones en el futuro.
S2!!