jueves, 21 de mayo de 2009

ALL STAR DE POLITICOS.


(Grajan)

En la situación económica que nos encontramos debemos exigir lo mejor de nuestros políticos y también a los mejores. En EE.UU. juntan a sus estrellas de la NBA un fin de semana para disfrute de los ciudadanos, es el famoso ALL-STAR WEEKEND, abogo para que se haga lo mismo en España pero con políticos.

Dada la gravedad de la situación sería interesante reunir a los mejores para que dirijan el camino de España, ¿por qué limitarnos?¿Por qué desperdiciar a gente válida en estos momentos de dificultad?.

Los españoles nos merecemos a los políticos más capacitados, un ALL-STAR que nos haga disfrutar saliendo con fuerza de esta crisis y recuperando cuanto antes la senda del crecimiento.

Sin duda entre estos elegidos estaría Josep Antoni Duran Lleida, un hombre al que le tengo gran estima, tiene un discurso excelente, una manera de expresarse maravillosa, una presencia espectacular, controla todos los aspectos del buen gobierno, desde la economía a los servicios sociales. Yo lo pondría como base para dirigir al equipo.

No hay comentarios: