martes, 19 de mayo de 2009

LOS INSIDERS SE MUEVEN.

Movimiento interesante de Insiders, gracias a Bolsamanía tenemos la siguiente información:

BBVA
La entidad reduce autocartera desde el 0,282% del capital hasta el 0,135%.

TELEFÓNICA
Santiago Fernández Valbuena, director financiero, compra 33.364 acciones a 14,56 euros.

BANESTO
El consejero delegado, José García Cantera, compra 307 acciones a 7,77 euros en concepto de reinversión de dividendo. Controla el 0,003% del capital.

ELECNOR
El consejero Jaime Real de Asúa compra 500 acciones a 8,35 euros. Controla el 0,018% del capital.

PESCANOVA
Bestinver eleva participación desde el 4,754% del capital hasta el 5,027%.
NOTA: Hace semanas que sigo esta acción, esta a unos precios excelentes, el problema es su baja liquidez. Los de Bestinver tienen siempre la caña preparada.

SOS CUÉTARA
El consejero Lucas Torán compra 38.461 acciones a 3,90 euros. Controla el 0,025% del capital.

URBAS GUADAHERMOSA
Euro Cometa S.L. compra 400 acciones a 19 céntimos.César Pérez-Obanos
NOTA: Equivalen a la inversión de 76 euros, la información no es muy relevante pero ahí queda.

2 comentarios:

TOT BOLSA dijo...

ui, pues a mi en canvio, no me gusta nada pescanova, igual es por que no me gusta el pescado, je je je

aparte de bromas, siempre la e visto muy manegable, me parece que hasta que no sale algo de virus en la carne, pescanova es como si no existe, entonces se mueve algo, y hasta la proxima,,, es mi opinion

dew

Grajan dijo...

Hola Tino!!
Es una empresa dificil para invertir directamente, es mejor mediante algun fondo. Creo que en unos años la comprara una grande del sector.
S2!!