martes, 23 de junio de 2009

PRIMERA IMAGEN DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS DE TIM BURTON.

(Grajan)

Tim Burton, siempre genial, es un director de cine en el que se pueden centrar todos los emprendedores, es un director distinto, especial, sus películas son obras de culto, las cuales sus devotos las viven con pasión y entusiasmo. Sus películas llegan al alma del espectador, junto a su actor predilecto Johnny Depp y a su mujer Helena Bonham-Carter hacen un trío capaz de maravillar a medio mundo.

Tim Burton está ultimando su adaptación de Alicia en el país de las maravillas, la inquietante novela de Lewis Carroll sobre una niña que se adentra en un mundo poblado por seres extravagantes y dominado por una lógica dislocada. El director de Sweeney Todd, que ha rodado desde el pasado septiembre en Plymouth (Inglaterra), ha contado con la actriz australiana Mia Wasikowska, de 18 años, para interpretar a la inquieta Alicia, y con su actor fetiche, Johnny Depp, que prestará su vis más histriónica al Sombrerero Loco.

El reparto se completa con Helena Bonham-Carter (que ya actuó a las órdenes de Burton junto a Depp en Sweeney Todd) y que interpretará a la Reina Roja, y con Anne Hathaway (El diablo se viste de Prada), que será la Reina Blanca. En cuanto al grupo de seres fantásticos surgidos de la mente de Carroll, Michael Sheen (The Queen) dará vida al Conejo Blanco, Stephen Fry (V de Vendetta) será el Gato de Chesire, Alan Rickman (Sweeney Todd será La Oruga y Christopher Lee prestará su siniestro semblante a Jabberwok.

2 comentarios:

wanted dijo...

Mola BURTON, mola DEPP, mola CARROLL, aunque la última entrega de los piratas caribeños era pelín peñazo. Les daremos otra oportunidad a estos GENIUS.

Los 9.000 - 9.050 IBEZ están ya ahí mizmo. Espero que no los perforen, al menos en la primera intentona. MOLARÍA que nos mantuviéramos en un lateral de entre 9.000 - 9.800 points, pero QUILOSÁ AMIGOTES.

Dice: "¿General Mola?
Responde: "Mola más Capitán General" jejeje.

Saludos gran BUFE, HOT y demás buena peña.

FROM YAQUEDAMENOSPAVACANCES, en MOLACITY, STATEMOLANTI, muchos FROM de S.S.S.W.

Grajan dijo...

Hola Want!!
Mr. Burton and company mucha calité.
El Ibex tiene pinta de corregir pero no se decide, igual lo hace cuando nadie se lo espere y nos pegue un buen arreon bajista.
Ya nos contara sus vancances en el viejo oeste junto con las chicas.Prepare un lago romantico para refrescarse de la caló.
Un saludo.