viernes, 7 de agosto de 2009

ALEGRIA EN ACTIVOLUTION.


(Grajan)

Entre tanta empresa en crisis y tantos EREs siempre es agradable una empresa en crecimiento que mejore resultados y además con unas perspectivas de futuro excelentes.

Activolution ha mejorado sus resultados con respecto al año pasado un 32,66 %, la cabeza visible de la empresa es Ricardo Sancho, un maravilloso emprendedor que convierte en oro casi todo lo que toca.

El día de mañana cuando Ricardo y su empresa sean portada de los principales periódicos y se codee con los mejores a nivel mundial podré decir y presumir de que contactaba con él vía email y que era un tipo que merecía la pena. El camino solo está empezando para un objetivo de éxito y reconocimiento mundial.

Las claves para él de este crecimiento son las siguientes:

Especialización. El 89% del negocio procede del sector de la formación.

Fidelización. Tenemos un ratio de baja de clientes inferior al 2%.

Profesionalidad. Disponemos de un equipo muy compensado, la empresa está muy bien dimensionada y cada persona del grupo conoce perfectamente cuales son sus funciones y sus responsabilidades.

Optimización. Durante todo el año 2008 todo el equipo gestor de la empresa estuvimos trabajando en la mejora de procesos mediante, entre otras cosas, desarrollos internos para agilizar tareas y mejorar resultados. Además, cabe recordar que a mitad del año pasado estrenamos oficinas propias, de cuyo layout nos ocupamos personalmente para la máxima eficiencia de la empresa.

Pese a todo, los objetivos de la empresa son terminar el año un 41% por encima de los mejores resultados de la historia (2007) y un 63% respecto a los del año pasado. Por lo tanto, tenemos muchas ilusiones por delante, un equipo motivado para conseguirlo y, sin duda, esos son los mejores ingredientes para conseguir llegar a los objetivos.


1 comentario:

Ricardo Sancho dijo...

Grajan, muchísimas gracias por tus palabras... la verdad es que no convierto en oro todo lo que toco, pero he tenido la gran suerte de rodearme de un equipo formidable que está cumpliendo los objetivos marcados, sólo eso.

saludos,
Ricardo Sancho.