jueves, 3 de septiembre de 2009

ANTEVENIO AMPLIA SUS SERVICIOS A LA PUBLICIDAD Y MARKETING MOVIL.

(Grajan)

Según nos informa Puromarketing, Antevenio ha creado una nueva división para explotar la publicidad y el marketing móvil. Una vez más Joshua Novick encuentra un segmento de mercado excepcional para seguir creciendo.

El despegue del mercado de la publicidad y el marketing móvil parece que comienzan a convertirse en una realidad consiguiendo consolidarse en España de forma significativa en el ámbito del marketing promocional.

Mientras los tradicionales soportes publicitarios han experimentado en el último año un importante retroceso en cuanto a inversión publicitaria, el marketing móvil sigue ganando posiciones, algo que para la compañía española de publicidad online Antevenio no ha pasado desapercibido.

Prueba de ello es el paso dado por esta compañía para crear una nueva división de negocio denominada "Antevenio Mobile", enfocada a la comercialización de publicidad de portales de internet móvil a la que sumar otras actividades y servicios como el desarrollo de aplicaciones específicas para móviles con carácter promocional y publicitario.

En cuanto a las previsiones del sector de la publicidad aplicada a la tecnología móvil no se ha generado una opinión crítica por parte de los responsables de la compañía aunque a nivel de negocio, Joshua Novick, consejero delegado de Antevenio si prevé que "entre el 20% y el 25% de los ingresos sí podrían venir de este área".

No hay comentarios: