viernes, 30 de octubre de 2009

SALVESE EL QUE PUEDA.

(Grajan)

Volatilidad y muchas máquinas haciendo el juego en la bolsa, los rebotes son falsos y solo pretenden poner papel en el mercado, la distribución es enorme.

Los rebotes terminan siendo techos redondeados donde los más inocentes quedan atrapados, se vislumbra un negro horizonte, el paro practicamente ha llegado al 20% con perspectivas de llegar al 25%, la productividad cae, las empresas siguen cerrando, el gobierno paraliza cada día más la actividad económica.

Los brotes verdes están muy secos y no hay previsión de mejora, varios ayuntamientos han entrado en quiebra técnica y será el futuro de muchos más. La economía se desploma y por lo tanto los ingresos del Estado también.

Por ahora lo único que se ha producido es una burbuja bursátil provocada por los bajos tipos de interés y el espejismo de planes de empleo que solo ocupan a un grupo de personas temporalmente.

Mucho cuidado con los pasos que se dan en este momento, tanto en ahorro como en las inversiones, cada decisión puede ser el éxito o el fracaso de los próximos años.

No hay comentarios: