martes, 12 de enero de 2010

COMENTARIOS DE INVERSION, VALORES Y ECONOMIA DE UN LECTOR.

ALEX nos muestra sus ideas sobre tres temas actuales, creo que es un comentario muy útil para el momento actual.

"Nos hablas de tres temas : inversión, valores interesantes y situación real de la economía.

Te voy a comentar lo que pienso yo de los 3 temas por partes.

Inversión, hoy en día no es la mejor alternativa para vivir de los mercados. Si nos están ofreciendo productos que puedes ganar especulando cuando la bolsa sube o baja, para qué preocuparme de la economía, oportunidades, etc..., prefiero tener un buen sistema de especulación que me haga ganar dinero sin tener en cuenta el resto de variantes, vía ETFs inverso, warrants, turbowarrants, etc...Yo no lo he conseguido, pero el día que lo consiga dejo de trabajar y si alguien sabe el método que lo explique, nos ahorraríamos muchas horas perdidas.

Valores interesantes, si te refieres al mercado contínuo-ibex. Viendo cómo se ha empezado la semana, cualquier valor que hubieras elegido hubieras ganado dinero. Quitando la especulación que ha habido y habrá en valores inmobiliarios, me quedaría con valores que se han quedado atrás en las subidas del 2009. Parece que POP,SAB,SYV,TUB,GAM,SLR...y unos cuantos valores más darían el perfil.

Situación real de la economía, si te refieres a ese país llamado España, la cosa está mal, aunque la gente diga que en estas fiestas pasadas los mercados estaban llenos de gente comprando y que se preguntan dónde está la crisis, la realidad es que si la cosa no está peor de lo que está es porque nos estamos endeudando hasta las orejas y cuando se acaben los estímulos, ayudas, subvenciones sabremos dónde estamos, en una depresión económica."

2 comentarios:

Alex dijo...

Aclarar que no soy economista, es tan sólo una opinión personal desde mi punto de vista y sería interesante que más personas dieran su punto de vista.

S2, Alex.

Grajan dijo...

Hola Alex !!
Gracias por tu colaboración.
A la gente le gusta mas leer que escribir, lo he comprobado muchas veces.
S2!!