martes, 12 de enero de 2010

COMPRO GAS NATURAL A 15 EUROS.


(Grajan)

Otro de los valores que seguía con atención, su valor bajo más del 20% en 2009, ingresos recurrentes, elevada deuda tras comprar Unión Fenosa pero ha conseguido una joya para su balance, poco a poco ira digiriendo el endeudamiento, buen dividendo, PER bajo y además hay que recordar que está a precios del año 1997 cuando su tamaño no tenía nada que ver con el actual.

Lo he pensado bien y me he decidido a comprar un buen puñado de acciones a 15 euros, es uno de esos valores que son estables y se han quedado atrás en las subidas de los últimos meses.

8 comentarios:

Alex dijo...

Es un valor muy recomendado y tiene muchas posibilidades de hacerlo bien este 2010. Yo entré y salí en el valor en el 2009, BST tiene, por algo será.

S2, Alex.

Grajan dijo...

Yo creo que si, pienso que sera un buen valor para los proximos meses aunque en principio se espera una subida pausada y tranquila.
S2!!

Alex dijo...

Da la sensación que se repite el inicio del 2009, sube unos días y baja, no te asustes si baja, has ido a comprar después de un tramo de subida y lo malo que veo es que todo el quería comprar GAS lleva semanas comprado con plusvalías.

También veo que puede subir pausadamente.

S2, Alex.

Grajan dijo...

Si Alex, tienes razon veremos como se comporta.
S2!!

TOT BOLSA dijo...

Muxa suerte Grajan


s2

tino

Grajan dijo...

Gracias Tino!!Esperemos que la bolsa se comporte.
S2!!

P.M.V.G dijo...

La salud técnica de casi todos los índices se degrada claramente tras los avisos recientes. A vigilar con mucha cautela. Saludos.

Grajan dijo...

Efectivamente la situación esta poniendose un poco rara . habra que estar atentos.
S2!!