jueves, 21 de enero de 2010

VENDO SOLARIA A 2,68.

(Grajan)

Vendo Solaria a precio de coste, puse el stop por si se daba la vuelta y volvía a bajar y asi ha sido. Ya habra otra oportunidad para entrar pero lo primero es preservar el capital.

El mercado ha roto soportes y si se asemeja a la situación económica de España la bolsa lo va a pasar muy mal.

2 comentarios:

Alex dijo...

Fíjate qué valores suben en días como los de hoy, IBLA, ZEL, los que tienen alguna noticia positiva, aquí es cuando uno se pregunta, y para qué sirve el análisis técnico si el valor se mueve por el rumor o la noticia.

Veníamos de un mercado sobrecomprado, y parece que nuestra bolsa es ajena a la situación económica del país, porque cuando Nueva York sube, nosotros subimos y cuando baja, nosotros bajamos. Estamos sufriendo el efecto dominó de las bolsas y ahora es cuando hay que rescatar el mensaje que dejé de hace unos días sobre tener un sistema de especulación en mercados alcistas y bajistas. Seguro que con estas bajadas más de uno se estará haciendo de oro y seguirán bajando las bolsas mientras muchos piensen que seguirán ganando dinero si esto baja.

A parte de eso, echando un vistazo al gráfico de TEF, acojona porque ha roto una tendencia alcista que venía del gran marzo del 2009 y las conclusiones que saco es que esto tiene más pinta de pegarse meses bajando que de subir a máximos anteriores.

Sobre SLR, más de lo mismo, junto con GAM, FRS, ANA y compañía. Me parece interesante la bajada bestia que se ha pegado GAM para seguirla de cerca.

S2, Alex.

Grajan dijo...

Cierto Alex!!los graficos se han degradado de una forma tremenda, rompiendo en muchos casos directrices alcistas o soportes importantes.
Veremos como se mueve el mercado en los proximos dias pero parece que viene epoca de temporal.
S2!!