viernes, 30 de abril de 2010

LA SITUACION ME HACE SER CAUTO.

(Grajan)

Estos días estoy muy ocupado, si tengo mucho trabajo aunque parezca mentira, Zapatero no ha podido conmigo......todavía.

Siempre repito lo mismo pero me encantaría ser un ignorante para estar tranquilo en esta situación tan preocupante para España.

La número tres del partido gobernante dice que la culpa la tiene que ''El Pib'' sea de género masculino.

El presidente dice que las personas que critican la economía española es porque no saben lo que dicen o están guiadas por grupúsculos malísimos que quieren hundir el país.

Estoy a la espera y ver lo que pasa, no quiero comentar mucho porque me parece que el gobierno de este país es un circo que solo espera aguantar hasta el último día antes de que esto se hunda definitivamente.

Este gobierno se ha caracterizado por fijarse en los pobres cuando era oposición y hacerse amigo de los ricos cuando está en el poder. Un grupo de políticos sin ideas, sin recursos, sin conocimientos, sin experiencia y que día a día muestran su incompetencia.

Las colas en los centros de caridad cada día son más largas, solo quieren comer, cada jornada que pasa hay más españoles para los cuales un plato de comida y un trozo de pan es un auténtico lujo.

20% de paro, las coberturas sociales se acaban, el estado gasta muchísimo más de lo que ingresa y esto es limitado, una cuenta atrás a la bancarrota.

Decían ''no llegaremos a los tres millones y medio de parados, ni a los cuatro, ni a los cuatro y medio, pues mira que triste, a día de hoy vamos camino de los 5 millones'', una auténtica máquina de fabricar parados, de personas sin ingresos, de personas con problemas psicológicos por no entender su situación, familias enteras para las que dar de comer a sus hijos es un esfuerzo sobrehumano.

El gobierno no acomete reformas, solo quiere el poder hasta ese último día en el que la careta no aguante más, su ropa se volatilice y que la gente, los españoles, se den cuenta de que detrás de esa apariencia no había ni cerebro ni corazón, solo avaricia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y sin embargo el pueblo no se echa a la calle.

Mi teoría es que esperan a que pase lo de Grecia para tomar medidas drásticas para luego echarle la culpa a Europa y decir que ellos no querían recortar las prestaciones sociales.

S2, Alex.

Grajan dijo...

Puede ser que piensen eso, sería una salida para este desconcierto economico y social.
S2!!

Anónimo dijo...

Buena radiografía amigo Grajan.Esperamos que su trabajo le deje pasar un ratito por el chat de AB y departir las alegrias que nos dará esta semana próxima el Corralito Ibex. De los disgustos pasados nos olvidamos esta noche con los goles de la liga y la victoria blanca.Saludos de su amigo Alijad