viernes, 4 de junio de 2010

RESUMEN DE LA SITUACION EN ESPAÑA.

(Grajan)

En estos últimos días no estoy escribiendo mucho en el blog, principalmente porque la situación está bastante clara y repetirse creo que no es bueno.

La bolsa hacia abajo, esperar, viendo los toros desde la barrera y si alguien intenta invertir que sea a largo plazo y acumulando cada vez a precios inferiores. Pienso que habrá un fuerte desplome en los próximos días.

La economía en nuestro país desastrosa, vamos camino de la bancarrota, que por una parte ya estamos inmersos en ella ya que estamos supervisados por Alemania y Francia, es denigrante ver como actúa el gobierno actual, sin medidas, sin ideas, intentando tapar su inutilidad una y otra vez.

Emprendedores de primer nivel como Axel Serena tienen que cerrar Quasar Elite, un negocio fantástico, donde los que más disfrutaban eran los clientes, al final se ha visto abocado al cierre, es muy triste.

Cada vez el paseo por la ciudad es más triste, tiendas cerradas, carteles de "se alquila" y "se vende" por todos lados, la gente desesperada por encontrar un puesto de trabajo.

La única solución de Zapatero es subir los impuestos a los ricos para que se vayan del país, con esto conseguiría su objetivo de que la pobreza entre la población aumente y todos tengamos que besarle los pies para pedirle una hogaza de pan que llevarnos a la boca.

Después de unos años de contar billetes de 500 euros regalados por Zapatero como ocupación, los sindicatos no tienen mejor opción en este momento que convocar una huelga general, cuando se veía que el gobierno daba bandazos y estábamos dirigidos a los infiernos económicos era el momento de convocar actos pero no ahora que quedan un tercio de las empresas en pie y éstas necesitan semanas de 10 días para sobrevivir. Obligar a las empresas a no trabajar un día es su compromiso de muerte en muchos casos.

2 comentarios:

Alijad dijo...

Amigo Grajan te doy la razón al 100x100 a todo lo que dices en tu artículo. Muy triste panorama el que se avecina en la vida y en la bolsa. Trataremos de sobrevivir como buenamente podamos, los de la huelga (posible?) viven muy bien con las subvenciones que les da el gobierno. Para eso si hay dinero, lo demás al Gobierno parece importarle poco. Saludos

Grajan dijo...

Hola Ali!! Como bien dices esperamos pasar el temporal que se nos avecina lo mejor posible.
¿El Gobierno? No está ni se le espera.