viernes, 16 de julio de 2010

SHOWROOMPRIVE.COM LLEGA A ESPAÑA.


(Grajan)

Showroomprive.com trabaja con marcas de reconocido prestigio como Caramelo, Ágatha Ruiz de la Prada, Punto Blanco, Lois, Balenciaga, Calvin Klein, Kodak, D&G, Ray-Ban, Adidas, Reebok o Timberland, todas ellas con descuentos de hasta el 70%.

Llega a España con la firme intención de alcanzar 1 millón de usuarios y una cifra de negocios de 10 millones de euros a finales de 2010.

Showroomprive.com cuenta con un equipo de más de 200 personas en continuo crecimiento y una capacidad de almacenaje de 25.000 m2 repartidos en tres locales en Paris. La compañía, de origen francés, nació en 2006 y ha conseguido aumentar en un 250% su cifra de negocio en tan sólo 4 años.

En España tenemos ya a dos grandes del sector como son Privalia y Buyvip.

Lucas Carné y José Manuel Villanueva, socios cofundadores de Privalia comenzaron la aventura con la ayuda del "business angel" Luis Martín Cabiedes.

Buyvip tiene entre sus accionistas al grupo alemán Bertelsmann, el gurú de internet Rodolfo Carpintier mediante su sociedad de inversión DAD, 3i, ACP y el Grupo Intercom.

Los outlets son, el arma de seducción perfecta: etiquetas de alta gama a precios de Zara. y si, además, la oferta se realiza a través de internet, con bajos costes operativos y mayores márgenes hacen del negocio un éxito seguro. Creados a imagen y semejanza de la francesa Vente-privee, Privalia y Buyvip son las reinas del outlet on line español. Entre las dos suman cinco millones de socios/clientes.

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