lunes, 4 de octubre de 2010

EMAGISTER VS TOPFORMACION.


Os presento dos webs o empresas que desarrollan lineas de negocio similares, en este momento las fusiones, compras y movimientos corporativos en internet están en pleno furor.
Una opción de futuro para ambas empresas que podrían generar sinergias muy interesantes uniendo sus caminos.


Los principales accionistas de Emagister son:

**Grupo Intercom es líder en España en la creación y desarrollo de negocios en Internet, especialmente clasificados. Se fundó en mayo de 1995 en Barcelona (España). Cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector de las Nuevas Tecnologías y ha creado o ha participado más de 40 negocios. Desde sus inicios se ha caracterizado por su afán de innovación tecnológica constante y la capacidad de liderazgo de proyectos rentables de diversos sectores.

Según Antonio González-Barros, Presidente de Grupo Intercom Emagister ocupa un puesto destacado entre los proyectos nacidos en el seno de Grupo Intercom, por tres motivos:

-En primer lugar, porque es útil para un sector que valoramos muy alto, el de la formación.
-En segundo, porque tiene la clara ambición de expandirse al mayor número de países posible, y ya sabe cómo hacerlo.
-En tercero, porque tiene clara la visión a largo plazo. El equipo de Emagister quiere llegar lejos y cuenta con las capacidades, la paciencia y la tenacidad necesaria para lograrlo.”

**Bonsai Venture Capital S.A. SCR es una Sociedad de Capital Riesgo fundada por reputados emprendedores del sector tecnológico. Actualmente con una cartera de 19 empresas participadas mayoritariamente del sector de Internet de entre las que destacan: Idealista.com, InfoJobs.net, emagister.com, Toprural.com, Softonic.com, 11870.com y Optenet entre otras, se ha convertido en una referencia del sector.


Su matriz ACTIVOLUTION planifica y gestiona campañas globales en directorios de formación. Asesoramos al centro de formación sobre cómo estar presente en los sites más importantes de formación en Internet para conseguir su principal objetivo: captar el mayor número de alumnos potenciales con la mayor conversión posible.




y muchos otros directorios de formación.

TopFormacion.com dispone de directorios territoriales para aquellos centros que deseen promocionar sus programas fuera de España o para aquellos centros que tienen su sede en alguno de los 14 países en los que TopFormacion tiene presencia, destaca entre ellos TopFormacao.com.br el directorio de habla portuguesa que ya cuenta con más de 3.000 programas activos gracias a la fuerza comercial que les otorga el tener oficinas también en Brasil.
Actualización : según comenta Ricardo Sancho, alma mater de Activolution, su empresa comercializa en exclusiva TopFormacion.com, éste site no pertenece a ACTIVOLUTION que, a la vez tambien comercializa otros sites, BuscaOposiciones.com, Aprendemas.com, y muchos otros soportes entre los que está el mismo Emagister.com. La ventaja competitiva de ACTIVOLUTION es que conocemos muy bien el mercado y nuestra aportación tecnológica al sector www.activolead.com un CRM para el centro formativo que agiliza tramites y garantiza un seguimiento en tiempo real para la optimización continua de las campañas multisoporte.

3 comentarios:

David Rodriguez dijo...

Hola Grajan,
simplemente un apunte. Buscaoposiciones.com es del grupo educaedu .. no de Activolution.

Un saludo,

Grajan dijo...

Perdón, lo rectifico.

Gracias.

Un saludo.

Ricardo Sancho dijo...

Grajan, gracias por tu post... sólo quería puntualizar que aunque ACTIVOLUTION comercializa en exclusiva TopFormacion.com, éste site no pertenece a ACTIVOLUTION que, a la vez tambien comercializa otros sites, como bien has dicho, BuscaOposiciones.com, Aprendemas.com, y muchos otros soportes entre los que está el mismo Emagister.com. La ventaja competitiva de ACTIVOLUTION es que conocemos muy bien el mercado y nuestra aportación tecnológica al sector www.activolead.com un CRM para el centro formativo que agiliza tramites y garantiza un seguimiento en tiempo real para la optimización continua de las campañas multisoporte.

un abrazo Grajan!