lunes, 18 de octubre de 2010

VICTOR LOPEZ Y DAVID CANTOLLA TRIUNFAN DE NUEVO.


(Grajan)

La industria de animación española conquista el mundo. Después de triunfar con Pocoyo, Víctor M. López y David Cantolla lo han vuelto a hacer. Jelly Jamm se emitirá en más de 130 países de Europa, África y Oriente Medio gracias al acuerdo que ha firmado Vodka Capital -cofundado por López y Cantolla tras su salida de Zinkia- con la multinacional Turner Broadcasting.

La serie de animación coproducida por Vodka Capital y 737Shaker junto con RTVE, Bandai y Big Pictures se emitirá en el canal de pago Boomerang´y en televisión en abierto en Italia, Turquia y Oriente Medio a través del canal Boing.

La operación supone la primera adquisición panregional que Turner hace a una compañía independiente española e incluye la primera temporada de Jelly Jamm compuesta por 52 episodios de 11 minutos cada uno.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El trabajo y el talento junto siempre triunfan. Todo lo que he visto salir tanto de David como de Victor tiene calidad, pasion y trabajo

Anónimo dijo...

Estoy contigo, una empresa que apuesta fuerte por su proyecto y por su equipo, aderezada con mucha calidad solo puede triunfar.

kcire369 dijo...

hola grajan solo felicitarte por tu blog.bueno te dire k por fin me he convencido de k antevenio hay k tenerla en cartera,en parte gracias a ti,asi k nada cuando tenga municion la pillare,bueno s2

Grajan dijo...

Anonimo tienes toda la razón, talento y mucho trabajo son un duo excepcional para conseguir el éxito.
S2!!

Grajan dijo...

Kcire369, enhorabuena por tu decisión, ya sabes que llevo acumulando Antevenios desde hace unos años, creo que es una empresa genial con un futuro excelente.
S2!!