lunes, 5 de diciembre de 2011

CHOFERT - NUEVA REFERENCIA DE LOS CUPONES DESCUENTO.

(Grajan)

Chofert ya está aquí, la nueva web de cupones descuento del grupo La Información ha salido con fuerza al mercado.

Recordemos que el grupo La Información, S.A. se fundó el 3 de enero de 1903 con el objeto de editar un periódico. El 25 de febrero publicó el primer ejemplar de Diario de Navarra y desde entonces, La Información S.A. ha pasado de publicar un diario a englobar un abanico de empresas con el común denominador de pertenecer al sector de la comunicación.

Medios del Grupo:
Esta herramienta pretende servir de intermediario y aportar valor tanto a los consumidores como a los pequeños y medianos comerciantes. Por una parte, Chofert ofrece al consumidor productos y servicios de calidad con los mejores descuentos; y por otro lado, el pequeño y mediano comercio local se beneficia de una interesante afluencia de clientes hacia su negocio, con la tranquilidad de que sólo paga cuando vende, y por lo tanto, no asume ningún riesgo ni inversión previa.

Chofert nace con la vocación de ser un nuevo servicio útil para la sociedad , en un momento económico especialmente idóneo tanto para comprar más barato por parte de los usuarios, como para fomentar las ventas de su establecimiento por parte del comercio.

En diferentes formatos y casi a diario, se publicarán nuevas ofertas y los usuarios más atentos se podrán aprovechar de ellas. Los usuarios que deseen enterarse los primeros de los nuevos chollos se podrán suscribir al newsletter que recibirán sólo cuando exista una nueva oferta acorde a los intereses que han definido al registrarse.

Además esta Web de cupones está llegando a importantes acuerdos con medios de comunicación a nivel nacional, por ejemplo en Galicia, el periódico La Voz de Galicia se ha adherido a la plataforma Chofert con lo que pretende intermediar entre los pequeños y medianos comercios de la comunidad y los 2,4 millones de internautas que cada mes visitan su web.

No hay comentarios: