lunes, 9 de enero de 2012

CINCO VALORES SEGUROS PARA INVERTIR EN RENTA VARIABLE.


He aquí los cinco principales valores que los analistas de Morgan Stanley consideran fuertes de aquí a 2015.

1. Amazon: BPA crecerá alrededor de un 26% basado en una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) a cinco años

"En los próximos 5 años, veremos un crecimiento anualizado en las ventas del 30%. Contamos con una alta convicción de que Amazon.com puede mantener el crecimiento en este nivel, aumentando el número de sus cuentas de Amazon Prime."

2. Anheuser-Busch InBev: BPA crecerá alrededor de un 14% basado en una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) a cinco años

"A pesar de que esta compañía es líder en la industria, según sus márgenes de EBITDA (poco menos del 40%), esperamos que el crecimiento de beneficio operativo supere al crecimiento de las ventas y los márgenes de beneficio sigan ampliándose aún más, aunque a un ritmo más modesto al del período inmediatamente posterior a la adquisición de Anheuser-Busch, ya que las sinergias entre ambas compañías ya se han materializado".

3. AmBev: BPA crecerá alrededor de un 13% basado en una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) a cinco años

"AmBev cuenta en la actualidad con cerca del 70% del mercado del negocio cervecero de Brasil, con marcas dominantes -Skol, Brahma y Antarctica-, así como sus principales marcas (Stella y Bud) que están empezando a crecer rápidamente en dicho mercado".

4. BHP Billiton Plc AmBev: BPA crecerá alrededor de un 16 por ciento basado en una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) a cinco años

"BHPB es capaz de auto financiarse durante toda una década de crecimiento ya que tiende a" invertir a través del ciclo. Si los activos son grandes y de larga vida útil, la empresa estará expuesta a todas las etapas del ciclo".

5. Global Ports Investments PLC: BPA crecerá alrededor de un 20% basado en una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) a cinco años

"Los terminales clave en los puertos de todo el mundo, especialmente en San Petersburgo y Vostochny (en el Lejano Oriente) están bien posicionados para experimentar una gran ventaja gracias al mayor tráfico de contenedores. En Rusia, los contenedores deben seguir creciendo a un múltiplo de 3 a 4 veces el PIB , que todavía está muy por encima de la media mundial".

Fuente : El Economista

No hay comentarios: