lunes, 7 de octubre de 2013

COMPRO QUABIT A 0,10


Esta mañana he comprado un paquete de acciones de Quabit a 0,10. Es una acción que llevo siguiendo desde hace semanas, en cuanto a análisis técnico está realizando un suelo redondeado con implicaciones alcistas de auténtico escándalo.

Además, a nivel fundamental la compañía está inmersa en la mayoría de los principales proyectos inmobiliarios en España , Eurovegas, BCN World, Plataforma logística de Inditex y un largo número de obras superinteresantes. Si realmente se confirma el cambio de ciclo me parece una opción muy válida.

Está al frente de la compañía Felix Abadanes, un genio en refinanciar y optimizar empresas en situación complicada, Quabit tiene una línea de capital abierta con dos fondos que le proporcionará financiación hasta 2017 lo que le permitirá estar exenta de cualquier contacto con la banca.

Otro punto importante es la cantidad de posiciones cortas en el valor, lo que al realizar la figura de vuelta actual les obligará a recomprar las acciones rápidamente, al ser un valor poco líquido la subida puede ser espectacular.

No hay comentarios: