miércoles, 14 de enero de 2015

COMPRO FACEPHI A 1,46.


Compro Facephi, una empresa pequeña especializada en el desarrollo y comercialización de software de biometría por Reconocimiento Facial. Tiene oficinas comerciales en la ciudad de Panamá, Buenos Aires (Argentina), Santiago de Chile, Santo Domingo (República Dominicana), Bogotá (Colombia) y próximamente en Silicon Valley.

Disponen de algoritmos propios, lo que les convierte en propietarios originales del software FaceRecognition.

La bolsa es riesgo y el MAB mucho riesgo pero teniendo en cuenta que valores llamados estables y seguros como Repsol o Santander bajan un 30 o 40% las pequeñas empresas del mercado alternativo pueden ser buena opción, por supuesto tambien con gran volatilidad y con posibilidades de que el proyecto no sea viable pero si se consiguen los objetivos las plusvalías pueden ser astronómicas.

Las contraseñas pasarán en el futuro al olvido, el reconocimiento por tu cara será cómodo, seguro y además tendrá aplicaciones en una gran cantidad de sectores, bancos, aeropuertos, email, ecomerce, automóvil, etc.

Es un proyecto apasionante, a largo plazo y con un producto que considero muy válido pero que está pendiente de que lo confirmen sus potenciales clientes.

No hay comentarios: