jueves, 19 de junio de 2008

NUEVOS PUESTOS A CUBRIR EN GRUPO ITNET.


Si estáis buscando empleo y vuestras características coinciden con las que solicita Carlos Blanco, estáis en disposición de entrar a formar parte de una de las empresas tecnológicas con más presente y futuro del panorama español.
--Estamos buscando varios nuevos puestos de trabajo a cubrir dentro de Grupo ITnet, os paso una descripción de los perfiles:

++Auxiliar Administrativo/a: Aunque no lo parezca es difícil encontrar gente con ganas de trabajar en este perfil, necesitamos que tenga un nivel medio de inglés, agradable y buen manejo ofimático. Se encargará de facturación, atención a terceros y tareas generales de administración.
++Gestor/a dominios junior: Persona para media jornada o jornada completa, cuyo trabajo principal será gestionar la cartera de dominios de la empresa, buscando las mejores opciones de rentabilidad para cada uno de ellos. Conocimientos técnicos medios, así como algo de conocimiento previo del mundo de los dominios. Remuneración fija + variable.
++Programadores/as PHP: Creo que no es necesario que describa el perfil, quién considere que cumpla el perfil que no dude en contactar con nosotros. Buscamos tanto una persona para temas vinculados para los portales de OcioMedia como para otras empresas del grupo. Pueden encajar tanto perfiles más juniors como más seniors, remuneración en función de la experiencia y conocimiento del candidato.
++Becarios/as de periodismo: Estudiantes de últimos cursos de Periodismo, interesados en hacer las prácticas en portales de OcioMedia. Posibilidades reales de contratación al finalizar las prácticas en función de la calidad del candidato (El 100% de los 10 periodistas en plantilla, previamente fueron becarios con la empresa).
++Assistant Marketing junior: Formación en Marketing, Publicidad o carreras similares. En dependencia del Director General se encargará de la promoción y comunicación de distintos productos de la empresa.
++Director/a Comercial (publicidad online): Gestionar el equipo de comerciales y traffic managers de OcioMedia. Persona muy conectada con centrales de medios y anunciantes, preferible residencia en Barcelona sin descartar Madrid. Experiencia previa mínima de 2-3 años en el sector de publicidad online. Capacidad de gestión de equipos de personas. Remuneración fija + variable (factible 70-90k € año).
++Comerciales Madrid (publicidad online): Experiencia previa mínima de 1 año en el sector de la publicidad online, conocimientos del mercado publicitario (agencias, centrales de medios, anunciantes, soportes, etc….). Remuneración fija + variable.

Dentro de poco más de un mes, tenemos 100 m2 más disponibles en nuestra planta (total 400 m2) y remodelaremos los espacios de la gente para agruparlos más por afinidad de tareas.
El horario habitual es flexible (entrada de 9 a 9h30′, salida de 18 a 18h30′), el lugar de trabajo (salvo el puesto de Madrid) es en Barcelona (Zona Les Corts).


Los puestos comerciales son inicialmente para incorporación en Septiembre, urgente es Aux. Administrativa y Gestor de Dominios. Programadores y periodistas, es un perfil que continuamente vamos incorporando a nuevas personas.
Enviar CV a rrhh@grupoitnet.com indicando la referencia del perfil.

No hay comentarios: