miércoles, 30 de julio de 2008

RAM BHAVNANI ENTRA EN BBVA.


Ram Bhavnani ha comprado acciones del BBVA, se ve que lee El Rincón de Grajan :-), pero se nos ha adelantado y el valor de compra considero que ha sido elevado, creo que el éxito de invertir en bolsa, pero que no asegura plusvalías, es marcar el camino a los mercados.

Mi apuesta es comprar BBVA a 9 euros y espero conseguirlo.


A través de sus sociedades patrimoniales y de inversión, el empresario de origen indio ya toca todos los palos bancarios tras comprar acciones de BBVA en el primer trimestre de 2008.

Está presente en los grandes grupos financieros españoles, a excepción de la firma que preside Pedro Guerrero (Bankinter), en la que ha deshecho sus posesiones tras vender el 15% a Credit Agricole.

En su conjunto, tiene depositados algo más de 800 millones, que son precisamente los ingresos que obtuvo por desinversión de Bankinter.

Su inversión más importante es Banco Popular donde controla más del 5% y prevé elevar su participación, tras recibir este mes la autorización del Banco de España. De acuerdo con los precios medios de la acción (en torno a 10 euros), el desembolso por este porcentaje alcanza los 624 millones de euros.

Otro de los importes destacados es el del Sabadell. El mismo día que desveló su entrada en el Popular, a mediados de marzo, se conoció que había adquirido en torno al 1% de la entidad catalana. La inversión está valorada en 75 millones de acuerdo con la cotización de la entidad en su momento.

Bhavnani ha comunicado en los últimos días que en el primer trimestre del año había accedido al capital de BBVA, aunque el volumen es muy inferior en términos comparativos con otras operaciones, es destacable que haya depositado 1,1 millones en títulos del grupo que preside Francisco González.

2 comentarios:

TOT BOLSA dijo...

Buen tema si compartimos inversiones con Bhavnani !!!

s2


tino

GRAJAN dijo...

Si, a este hombre le gustan mucho los bancos, ha sacado muchas plusvalias en su vida invirtiendo en este sector.
Le seguiremos y compartiremos beneficios.
S2!!