miércoles, 30 de julio de 2008

RECUERDO A LOS QUE ME APOYARON A INICIAR ESTE BLOG.


Solo quiero hacer una mención a todos los que me empujaron a realizar este blog. Fueron momentos de dudas, en los que no sabía si podría tener información interesante para los potenciales lectores. Tampoco era consciente de lo que supone actualizar un blog y el tiempo que precisa.
De todas formas estoy muy contento de empezarlo y continuar con él. He conocido muchas personas, de las que aprendo día a día, he analizado empresas totalmente desconocidas pero que son auténticas joyas solo por recomendación de personas, que como yo, disfrutan analizando los mercados y el futuro de empresas interesantes.

Quiero agradecer a mis amig@s Hot, Wanted, Ono, Coquee, Paco18, Urre, Alijad, Uno, Meca, Rober, Cyl, maestro Lapy, no quiero olvidarme de ninguno pero no va a ser posible, en el LAPYTEAM son muchos más y os tengo a todos presentes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado MR. GRAJAN, le agradezco sinceramente que siga con su BLOG, un espacio al que entro diariamente para informarme y leer sus inestimables comentarios sobre empresas, bolsas, gráficas, "buscalunares" y buen rollito con los amigotes.

Ahora estoy de vacances, he colgado mis viejos colts y estoy de relax por las islas.

En octubre antes de las elecciones USA pienso que habrá un rally alcista que intentaré aprovechar ya con mi sombrero nuevo y mi SILVER galopando a tope. jejeje.

GRAN SR. BUFE, al no poder pasarme a menudo por LAPYHOME, he disfrutado leyendo los nombres de los "viejos y buenos" amigos (SRDEOLV que no falte) con los que hemos pasado tan buenos ratos.

Al GENIO de GRANÁ, el simpar HOT, decirle que mola un montón su nuevo PMVG page, pero tengo problemas para poder escribir. HOT amigote llama a Don VICTOR y que soluciones el tema.

SALUDOS AMIGOS. LES ESTIMO. Desde Playapepo, Lanzarote Island, Reino de España se despide S.S.S.W.

GRAJAN dijo...

Un honor para mi, Sr.Wanted, que pase por esta mi casa, y la suya. Coja usted fuerzas en esas maravillosas islas, donde según me han comentado se encuentran los mejores lunares terraqueos,je,je.
Despues de estos dias de relax le esperamos en este dificil mundo de los mercados financieros y plusvis.
S2!!

Anónimo dijo...

El mejor sustento del artista es el aplauso (Gracias por éste bocadillo dijo el artista al quitárselo a un chico del publico).
Éste blog desde el día en que nació (creo recordar que hace un año justito...FELICIDADES) es no sólo un estupendo blog para estar al día de la economía, bolsa y negocios, es sin duda la casa de todos los LAPYTEAM, en los que no se pierden detalle a diario de su evolución, aunque por razones de tiempo no se prodiguen demasiado en él.
Fácil es emprenderse en la aventura de comenzar un blog, muchos mueren en el intento por el esfuerzo que conlleva, así que quiero decirte que éste año no sólo has superado a prueba sino que además con excelente nota. Gracias por compartirlo con nosotros y otro aplauso para el artista.

CUMPLEAÑOS FELIZ http://www.elrincondegrajan.com/ QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS, Y MÁS Y MÁS..

Un especial saludo a todos y cada uno de los simpares LAPYLAP, ALIJAD, UNO, URRET, ROBER, CYL, MECA, PSP71, PACO18, COQUEE, BUFE, WANTED,CHESS,..y a todos en general, los cuales éste verano los tengo muy descuidados, un abrazo a todos.

CUMPLEAÑOS FELIZ http://www.elrincondegrajan.com/
QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS, Y MÁS Y MÁS..

------------------------------------
*Al genio de WWW.ANTED.ES decirle 2 cosas:

1- P.M.V.G está trabajando para solventar las discrepancias existentes entre los distintos navegadores I.E, MZ, O, SF.. y poder disfrutar de los comentarios de su S.H. Wanted, (Cawontó los navegadores y su configuración). Sigue comentándome si existen más problemas, que igual yo ni me entero en el mío, aunque ya tengo 3 navegadores. (El otro día me llamó PSP porque no podía entrar en la principal), al final venceremos en ésta autentica locura de unificar 6 blogs para mayor gloria del MAD y de P.M.V.G.

2- ¡ Deja algún conejo suelto para los demás cazadores !
S.S.S. C. HOT desde LAS VEGAS in GRANACITY condado de MUXOCALÓ YOMEVOYALAPLAYA

GRAJAN dijo...

Hola amigo Victor dualidad Hot!!Un placer leerle. El Rincon de Grajan lleva operativo unos 9 meses, como un churumbel en la barriga mas o menos.
LLegar al año de vida será fantástico, ya os lo comentaré y haremos fiesta todos los seguidores de este humilde Rincon.
Añoro esa excelente taberna tuya amigo Hot y ..... bueno... ya sabes.... y también un poco a la chica del lunar.(Aun no encontrado)
S2!!
S2!!