martes, 9 de septiembre de 2008

COMPRO PRISA A 6,55 (OTRA VEZ)

(Grajan)
Los inversores con experiencia y éxito dicen que no se debe invertir en un valor después de haber tenido plusvalías, según comentan hay que ir a buscar a otro lado. Pues yo voy a romper eso, creo que Prisa tiene una de las mejores gráficas de todo el mercado continúo.
Me ha entrado la orden que tenía a 6,55, por la mañana lo veía difícil pero al final la cotización ha bajado hasta los 6,50 para cerrar el gap de hace dos días. Igual baja más pero ya tengo acciones en mi poder. El H-C-H invertido es de libro, dentro de poco creo que confirmará y saldrá como un cohete.
Eso es lo que espero, pero también pueden salir las cosas torcidas y que no se cumpla nada de lo que digo.
De todas formas voy a ser optimista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerteeeee MR. GRAJAN a por otra saca de pipos, OJALAY.

Sígalas muy de cerca y se ve que no pueden con el 7 al cierre, suéltelas con unos cuantos pipos-saca.

FROM Los Mandriles, estado MONKEY, se despide S.S.S.W.

Anónimo dijo...

Eso espero amigo PepoWanted!!Las seguire de cerca como si fuera Jane, le buscaré el lunar a las Prisas, je,je.
S2!!