martes, 28 de octubre de 2008

RICARDO SANCHO NOS SORPRENDE CON UNA NUEVA HERRAMIENTA.



Se rumoreaba que Ricardo Sancho estaba estudiando y proyectando una nueva herramienta complementaria al marketing online, pues ya la tenemos, ha hecho una descripción de la misma en su blog.
Os copio literalmente toda su explicación :
Como os comenté en el post anterior, os voy a presentar una nueva herramienta que hemos lanzado desde Activolution, se trata de http://www.activolead.com/ una herramienta de recepción, validación, gestión y facturación de solicitudes de información generadas a través de internet. Como algunos ya sabéis, Activolution es una empresa de marketing interactivo que está especializada en el sector de la formación y de las franquicias . Activolution consigue, con esta nueva herramienta, ofrecer a sus clientes un servicio completo de marketing en internet. Por lo que la misión de Activolution no se termina en la consecución de alumnos/franquiciados potenciales interesados en el negocio de nuestros clientes, sino que va más allá, llega al análisis exhaustivo y en tiempo real de las conversiones de cada unas de las acciones, los costes reales de adquisición y de conversión a alumno/franquiciado, las conversiones por comercial, etc… ofreciéndo a sus clientes esta herramienta TOTALMENTE GRATUITA que, entre otras cosas, posibilita un ahorro importante de costes en todas aquellas tareas que se pueden automatizar.

Otro punto a destacar es la percepción tecnológica que transmite la marca de nuestros clientes ya que, por ejemplo, puede hacer que cada usuario que solicite información sobre sus programas/enseñas , reciba automaticamente un sms confirmándole que su solicitud se está tramitando…repito que, absolutamente todo, sin coste alguno para el cliente. Otra de las grandes ventajas de la herramienta es que incluye en sus funcionalidades todo el potencial de http://www.activomail.com/ , una herramienta de permission email marketing que permite programar, automatizar y analizar envíos de newsletters o de acciones puntuales, todo ello para aprovechar al máximo uno de los activos más importantes de los clientes: su base de datos.
En definitiva, Activolead garantiza una automatización, personalización y análisis que permiten una mejor toma de decisiones para la optimización de los clientes de Activolution.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por tu apoyo Grajan.

saludos,
Ricardo Sancho.