miércoles, 5 de noviembre de 2008

COMPRO ERCROS A 0,19 EUROS.



Las plusvalías de la venta de BBVA me permiten hacer alguna jugarreta bursátil. Compro Ercros en una cantidad muy pequeñita ya que es riesgo total pero creo que puede ser buena opción.

Ya sabeis que mis compras no son recomendación de compra solo son el reflejo de la realidad de mis movimientos bursátiles.


4 comentarios:

TOT BOLSA dijo...

Suerte con Ercros, creo que ya presenta beneficios ?


s22

Anónimo dijo...

Gracias Tino!!
Si, despues de varios años en perdidas ha presentado en los 9 primeros meses del año 5 millones de euros de beneficio. Puede ser interesante aunque con muchisimo riesgo, veremos si hay suerte.
S2!!

Anónimo dijo...

MR. GRAJAN, creo que es un buen precio de entrada, con poco recorrido a la baja a mi parecer, ya que una empresa que gana dinero no puede estar muchos tiempo por debajo de los 0,20€, y con la posibilidad de que en un calentón del valor le pase lo mismo que URBAS que la llevaron a triplicar precio ¡¡¡OJALAY!!!

Mucha suerte estimado a la vez que eficiente amigo. Cantemos all together la canción de ECR: "OÉ OÉ OÉ ERCROS TRALARÁ ERCROS TRALARÁ OÉ OÉ OÉ". Ya ha visto SR. BUFE que por apoyo no va a quedar jejeje. SUERTEEEEEE.

FROM ROGELIOCONSUBROCHACOLORÁ, en PARAMOSEN8.800IBEZ STATE, muchos saludos para los Reyes del Cuatetrading del cordial cazarewards S.S.S.W.

Anónimo dijo...

Gracias Wanted!!Mucho riesgo pero con buena posibilidad de subida, me la juego con plusvis por lo tanto la cuestion noes tan preocupante pero espero cosas positivas de Ercros.
Un abrazapeich!!