lunes, 17 de noviembre de 2008

COMPRO REPSOL A 14,60 EUROS.

(Grajan)
Me he decidido a comprar unas Repsoles y además en buena cantidad. Se está rumoreando mucho sobre la posible venta del 20% que tiene Sacyr en la empresa y esto significa que se tendrá que realizar a un precio superior al de la compra que fue sobre los 22-25 euros.
La bajada ha sido espectacular en los últimos meses sin prácticamente rebotar en ningún momento. Si hago media con las acciones de Repsol anteriormente compradas me sale un precio de 16 euros. Es una apuesta fuerte espero salir beneficiado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MR. GRAJAN, espero que su operación con las REP sea un éxito, estoy de acuerdo con tu comentario, además pienso que están bien compradas a estos niveles de IBEZ, que a mi entender, deberían ser un suelo en el corto plazo, para darnos un rebote alcista que podría llevarnos por encima de los 10.000 points. Si sucediera este escenario veríamos las REP bastante por encima de los 16 leuros de media que las tienes. SUERTEEEEEE.

Hoy he entrado a última hora en SAN y en DROLAS, si mañana asistimos a un rebote me las quitaré, corto plazo rabioso, no sea que me pillen de matute. jejeje. Muchos éxitos amigote.

FROM MEHEQUEDAOCOMPRAOINTHEMARKET, en BOTABOTAREBOTAMIPELOTA STATE, muchos estimos a todos los cuates de S.S.S.W.

TOT BOLSA dijo...

Mucha suerte grajan

coincido en muchas cosas con el sr, wanted.

veremos si tengo suerte en la nueva compra,,, espero.


s22 a ambos !!!

tino

Anónimo dijo...

Gracias Wanted te deseo un gran exito tb en esas Santanderes y Drolas, me parece que le te vas a llevar un buen Botin , jeje.
S2!!

Anónimo dijo...

Hola Tino!!
Gracias por tus animos, invertir ahora es riesgo total, pero a mi me va esto, soy de los que piensa que se puede ganar en los buenos momentos y en los malos, espero no salir escaldado.
S2!!