martes, 18 de noviembre de 2008

SUSPENSION DE PAGOS DE TREMON.



Otra oleada de pesimismo para los bancos. La falta de liquidez, la parálisis del mercado interbancario, la subida de la morosidad y suspensiones de pagos una tras otra, los bancos están engordando los deudores a pasos agigantados y éstos pasan a ser la gran mayoría de dudoso cobro.

Popular, Bancaja y Banco Pastor son las entidades con las que el grupo Tremón tiene contraída una mayor deuda, de 200, 100 y 95 millones de euros, respectivamente.
En la lista de bancos acreedores de Tremón figuran también 'La Caixa' y Caja Castilla-La Mancha, con 80 millones de euros cada una; la CAM, con 75 millones, Cajastur (58 millones), Caixa Galicia (47 millones), Cajamar (40 millones), Caixa Catalunya (37 millones) y el Banco Sabadell (31 millones).

Completan el sindicato de bancos financiadores del grupo, BBVA y Caja Madrid, con 30 millones de euros, cada uno; Caja Cantabria, con 20 millones, Caja España (16 millones) y Caja Sol, con 15 millones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora dicen que ya tienen provisionados los impagos !!! entonces no pasa nada !!! ..... ahora solo queda que el gobierno les de nuestro dinero de los impuestos para que tengan liquidez y sigan provisionando "según les interese": http://elsucu.wordpress.com

Anónimo dijo...

Y lo que nos keda por ver amigo Sucu. La situación es sencilla lo que pasa es que una gran parte de la población no conoce la verdad actual.
Saludos.