viernes, 7 de noviembre de 2008

INTERNET MARCARA EL FUTURO DEL MARKETING Y DE LA PUBLICIDAD ONLINE.




Las apuestas de cara al futuro en relación con la publicidad en los diferentes medios de comunicación continúan apuntando sin duda a que el sector online e internet seguirán creciendo hasta posicionarse como uno de los medios más importantes para comercialización publicitaria.
En realidad a estas alturas afirmar esto puede ya parecer un tópico del que mucho se ha hablado pero aun así, hay quiénes aprovechan para recordárnoslo.
De esta forma, Ricardo Baeza, vicepresidente de Yahoo afirmaba durante una conferencia de graduación del Instituto de Educación Continua de la Universidad Pompeu Fabra, que el medio Internet ya vende más publicidad que otros medios como la radio y que en los próximos cuatro años las cifras del negocio de la publicidad online podrían incluso superar a las de la televisión y los diarios.

En países como el Reino Unido, la inversión publicitaria online ha experimentado un crecimiento hasta el punto de equipararse e incluso "superar" a la televisión, posicionándose así como el primer medio en volumen de inversión publicitaria.

Durante los últimos años hemos sido testigos de la evolución del medio internet y de como la publicidad online se ha convertido en el mejor recurso estratégico para las empresas.La tendencia continua y el futuro del marketing inclina la balanza hacia el medio internet.

No hay comentarios: